TRIPLEME Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola de nuevo: Pongo esta del 911 "cola de pato" en situación similar al Alpine, sólo que la salvó con mucha elegancia. Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Clásico entre los clásicos, aunque me gustaría ver un barrido, estas estáticas pierden mazo. En caso de poca velocidad para un barrido en condiciones probaría a desenfocar el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Clásico entre los clásicos, aunque me gustaría ver un barrido, estas estáticas pierden mazo.En caso de poca velocidad para un barrido en condiciones probaría a desenfocar el fondo. Hola xfu: En rallyes es difícil, al menos para mi, hacer barridos, pues procuras situarte en curva medias o cerradas, donde suele ser mas espectacular, cruzadas, algún recto... Lo de desenfocar el fondo, sinceramente, no sé como hacerlo y con fotoxop no me gusta. Si me podéis orientar, os lo agradeceré. Gracias por comentar. Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Bonita foto,quizás ganaría más si la hubieses hecho desde la parte del interior, aunque no sé si allí había zona segura donde ponerse. Sobre los barridos, para gustos hay colores. Yo soy de los que piensan que no todo han de ser barridos en fotos de rallys, aunque reconozco que la mayoría de fotos ganan con un barrido o fondo desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bonita foto,quizás ganaría más si la hubieses hecho desde la parte del interior, aunque no sé si allí había zona segura donde ponerse.Sobre los barridos, para gustos hay colores. Yo soy de los que piensan que no todo han de ser barridos en fotos de rallys, aunque reconozco que la mayoría de fotos ganan con un barrido o fondo desenfocado. Hola Raigo, gracias por pasar y comentar, y decirte que desde el interior era bastante "torero", hice algunas desde dentro, al final de la curva, donde había un poco de margen, pero no me han quedado bien, contraluz, un poco trepidadas... para nuestra una foto. Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Si claro, si no consigues el desenfoque en la propia foto, me refería darle ese efecto con PS. Para dar desenfoque en la foto, entre más abierto tengas el diafragma mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas