fáilte Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Una foto de un hermoso lugar: la casa museo de Salvador Dalí en Port Lligat, Gerona. He intentado darle un toque original con el enfoque, al fondo se ve la bahía que tantas veces pintó en sus cuadros (por ejemplo, el famoso Cristo Crucificado). He intentado mejorar la nitidez y la saturación. Datos: Nikon D 300, 18-200 VR. apertura: F 9 velocidad: 1/320 ISO: 200 longitud focal: 60 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Pues desde luego que lo has conseguido, a mi me ha tenido un rato observandola por el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola Lasso, gracias por pasarte y por comentar la foto, la opción era arriesgada, pero intenté hacer algo original en un sitio tantas veces fotografiado y cuya visita recomiendo: ver el lugar donde un pintor de primera ha pintado la mayoría de sus obras es una experiencia única. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muy bonito el desenfoque del huevo que está en primer plano y que desvía la atención al olivo. También mee hubiese gustado ver otra con el huevo enfocado y el paisaje de fondo desnfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) La idea me parece buena, pero creo que el primer plano adquiere demasiada importancia. Dicho de otra forma, creo que la rama tapa demasiado el huevo. Seguramente moviéndote un par de metros a la derecha para que la rama no asomara tanto (o con otro encuadre) la foto estaría mejor. Saludos. Editado 26 de Julio de 2010 por JCMF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy bonito el desenfoque del huevo que está en primer plano y que desvía la atención al olivo. También mee hubiese gustado ver otra con el huevo enfocado y el paisaje de fondo desnfocado Gracias por comentar la foto, a mí también me habría gustado haber tirado dos o tres fotos más haciendo variaciones con el desenfoque, pero las visitas en la casa de port lligat se hacen en grupo y el tiempo es limitado, de hecho me tuvieron que llamar para decir que entraba el otro grupo. Vamos, que me fuera marchando... La idea me parece buena, pero creo que el primer plano adquiere demasiada importancia. Dicho de otra forma, creo que la rama tapa demasiado el huevo. Seguramente moviéndote un par de metros a la derecha para que la rama no asomara tanto (o con otro encuadre) la foto estaría mejor. Saludos. Gracias por el comentarijo, te digo lomismo que al otro compañero, el tema daba para hacer varias fotos, el problema es que descubrí el lugar un pooco tarde, había estado tirando otras fotos y cuando llegué a este punto ya era un poco tarde. Es lo que tiene la visita organizada, pero la casa sólo puede visitarse así dado que es muy estrecha y laberíntica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Coincido plenamente con JCMF... Un encuadre con mas huevo y menos rama estaria mejor... Y si pruebas con un recorte justo donde acaba la rama de olivo?? quedaria un encuadre mas cerrado, con una atención solo sobre la rama y el huevo y un formato en vertical o cuadrado... daría otro aire a la toma... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Gracias por el comentario, lo probaré un día de estos de agosto a ver qué resulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas