Jump to content

Capture NX3

Juanete

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

A mi me pasó lo mismo que a ti, que salío el NX2 al mes de comprar el NX...

No creo que lo cambien pronto... pero pensaba lo mismo cuando compre el NX <_ lo que s creo es tendr alguna actualizaci pronto.>

A mi me va muy bien con el Snow... lo único que no me va bien es la previsualización de los iconos; en versiones anteriores al editar un NEF con Capture NX y NX2, la previsualización de ésta cambiaba, perdiendo el "marco blanco" que lleva según la pasas de la tarjeta al disco duro y así era una guía rápida para saber qué foto está editada y cuál no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, el NX2 salió al mercado en el 3 de junio 2008 y renovaron su NX1 en algo menos de dos años si no me equivoco (que alguien me corrija si no es así), por lo que esta hipotética nueva versión debería salir a finales de diciembre o máximo para las próximas pascuas.

Es mi teoría...

Que el NX2 se lleve bien y mal con el Snow Leopard lo he leído antes, y esos comportamientos erráticos "probablemente" sean relacionados a configuraciones. No lo se! En mi Tiger corre bastante bien.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo creo que el Capture NX3, saldrá cuando esten a punto de presentar las nuevas camaras de la proxima generación: D4 - D400 - D800 etc....

Es lógico, ya que es una forma de incentivar el paso forzoso a CNX3, ya que todos estos nuevos modelos solo tendran soporte en la versión 3 y entonces sus nuevos propietarios no les quedará más remedio que volver a comprar el CNX3.

Cuando se producirá eso? esa es la gran pregunta para la cual no se sabe todavia la respuesta...supongo que a lo largo del proximo año (quizas a finales de este mismo).

Saludos.

Enlace al comentario

Yo espero que no salga nunca... cuando salga el NX3 nos costará dinero, mientras que las actualizaciones dentro de CNX2 han sido gratis, por ahora. :9thank:

Pues algo tendrá que salir, porque el NX2 y el Snow Leopard no son muy buenos amigos...sigo esperando que sean plenamente compatibles (si, ya se que a algunos les funciona, pero a otros no)

:9lovenikon: Yo llevo meses usando Snow Leopard y Capture NX2 sin problema ninguno.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Yo espero que no salga nunca... cuando salga el NX3 nos costará dinero, mientras que las actualizaciones dentro de CNX2 han sido gratis, por ahora. :1ok:

:clapping: Yo llevo meses usando Snow Leopard y Capture NX2 sin problema ninguno.

Pues hay compañeros que SI los tienen: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=65495

Un saludo

Enlace al comentario

Pues hay compañeros que SI los tienen: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=65495

Un saludo

Hola NikonNisin

Yo también había leído sobre estos problemas. Estoy seguro que Apple lo solucionará a lo largo de los parches de actualizaciones.

También coincido con RafaDD :-) Ya me gustaría no pagar tanto por el programa. Nikon debería subirnos el precio de las cámaras un poco (solo un poco) y darnos el software gratis. Eso si sería bueno, no?

Saludos

Enlace al comentario

Hola NikonNisin

Yo también había leído sobre estos problemas. Estoy seguro que Apple lo solucionará a lo largo de los parches de actualizaciones.

También coincido con RafaDD :-) Ya me gustaría no pagar tanto por el programa. Nikon debería subirnos el precio de las cámaras un poco (solo un poco) y darnos el software gratis. Eso si sería bueno, no?

Saludos

Ya no es por el dinero, que es un precio razonable, es por la falta de servicio, que, entre unos y otros se produce. Eso va en contra de las marcas y hace que clientes NIKONISTAS hasta la médula se queden en usuarios de Nikon. Y con esto no digo que la culpa sea de Nikon, que posiblemente será de Apple, o de ambos. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...