tonid90 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Rescatando esta foto realizada hace un año para estrenar la cámara con nuevo procesado. Gracias por pasar y comentar. Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola, el procesado rosado no me gusta mucho, pero bueno es tu elección, sin embargo noto mucho ruido en la foto... entiendo que igual ese objetivo en esas condiciones y con su escasa apetura lo genere, salvo que lo hayas querido tu así... Como parte negativa en abstracto, diría que el negro del cabello queda totalmente tapado, no sé tampoco si lo has querido así, pero no tiene textura. Por lo demás, la pose y el encuadre me parecen acertados, aunque el recorte de la cabeza es excesivo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 a mi me encanta, me trasmite ternura y ese tono rosado creo que ayuda a ello junto con el grano que le da una apariencia delicada. me gusta el encuadre muy cerrado como dando proteccion a la modelo aunque un poco mas de aire por arriba asta acabar de ver la ceja seguro que no estropeaba nada en ese sentido. buena toma y eso que era la primera!!saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 A mi el encuadre me parece no solo adecuado sino bueno. La expresión de la joven es no solo sincera (o sea no actua al posar) sino que denota candidez y ternura. Y las fotos entran por nuestros ojos en una primera impresión por lo que si bien, a mi tampoco me gusta el tono rosado, no me fijo si tiene ruido o no ni te pregunto las causas del mismo y el recorte me agrada y es de mi gusto. Si a ti te gusta adelante, es "tu" foto se personal y el hecho que todos expongamos (yo no lo hago mas ni me interan oponiones ajenas sino las mías propias porqque Velezquez solo preguntó una vez a un zapatero si estaban bien pintados los zapatos y no el resto del cuadro) y se critica muchas veces por criticar y decir algo. Ese es muy de política. Y el vervo " yo bubiera o hubiese o yo no hubiera o hubiee" no va. Saludos y me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hubiera recortado un poco más arriba de la frente. Por lo demás, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 compositivamente me parece preciosa, aunque yo le hubiera dado más aire en la frente. Respecto al procesado...personalmente en rosa no me gusta pero eso es cuestión de cada uno. Efectivamente tiene algo de ruido, pero se puede corregir con filtros en photoshop, así que yo te diría que sigas así, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 muy tierna, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Una foto preciosa, tanto el encuadre como el tratamiento es mas que acertado, pero con esa modelo tienes mucho hecho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Expresión de ella: 10. Compo: correcta (me gustaría ver más mano, o no verla en absoluto) Nitidez: flojita Luz: subexpuesta (el pelo no tiene nada de detalle!) Procesado: acorde con la expresión de ella, pero mejorable. De todas formas me gustaría ver la toma original. Quizás se pueda rescatar detalle del pelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola, La foto en si está muy bien, es cierto, no soy fan de los recortes tan drásticos de ceja, pero no pasa nada... La composición es acertada, todo parece encajar, pero no sé si será mi pantalla, el caso es que veo un grano de ruido excesivo en la parte baja del rostro hasta donde se funde la cara con el pelo. Hay una especie de zona intermedia donde ya no sabes lo que es pelo o piel. Creo que con poco de procesado anti-ruido, esa parte quedaría mucho mejor. Solo una opinión más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas