La Monjita Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hacía tiempo que no me pasaba por aquí,así que lo primero saludar a todos los usuarios,os dejo una de Santa Cristina de lena,una iglesia del prerománico asturiano del siglo IX,son tres disparos con una compensación de +2 y -2,Había mucho contraluz y se me ocurrió que podía ser una solución,a ver que os parece...: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Buen resultado, no me convence el marco, porque le come mucho aire por la izda, una prueba, seria ponerla derecha (la iglesia). La edición está muy bién trabajada para mi gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Que bonita!! esos rayos de luz alrededor son estupendos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Gracias a todos,estoy de acuerdo con lo del marca,siempre lo pongo cuando los subo a la red para "estorbar" un poco si alguien se quiere aprovechar,tambien pensé en corregir la distorsión para enderezarla,pero me gusta ese efecto convergente del angular,aunque todo es cuestión de probar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me parece que el resultado es sensacional, prescindiendo del tema marco. Entiendo que es una exposición múltiple, no un HDR ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Me parece que el resultado es sensacional, prescindiendo del tema marco. Entiendo que es una exposición múltiple, no un HDR ¿no? Saludos Efectivamente es un horquillado de tres disparos con una compensación de + y-2 montados con Photomatix.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Bonita foto. en cuanto a enderecharla, creo que esta mejor asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Efectivamente es un horquillado de tres disparos con una compensación de + y-2 montados con Photomatix.... y que es un hdr entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 y que es un hdr entonces? Hombre pues ni más ni menos que esto supongo, a no ser que alguien nos quite la razón.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.