nano0704 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Me gusta el efecto conseguido... y la profundidad que se observa... buena foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gusta el efecto conseguido... y la profundidad que se observa... buena foto!Saludos gracias angel miguel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Estos crepúsculos tan familiares en Castilla, pienso que son impresionantes; si se consigue, como es el caso, captar la luz en el "instante de oro" tiene su mérito. La composición, tonos y la captación de los diferentes planos dan a la foto la calidad de una buena foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Impactante. Ah, y nada de Castilla, esos crepúsculos son orgullo y blasón de Extremadura, (y dicen que en el Serengetti, a veces,...) Yo veo eso en un libro de fotos de Galen Rowell, y digo: "Chacho, ¿cuándo ha venido éste a Extremadura?" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Impactante. Ah, y nada de Castilla, esos crepúsculos son orgullo y blasón de Extremadura, (y dicen que en el Serengetti, a veces,...) Yo veo eso en un libro de fotos de Galen Rowell, y digo: "Chacho, ¿cuándo ha venido éste a Extremadura?" Un saludo. Mis disculpas, que no se le quiten valores a Extremadura que los tiene y muchos; sin embargo he contemplado en muchas ocasiones puestas de sol en Castilla bellísimas, de ahí mi error Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Estos crepúsculos tan familiares en Castilla, pienso que son impresionantes; si se consigue, como es el caso, captar la luz en el "instante de oro" tiene su mérito. La composición, tonos y la captación de los diferentes planos dan a la foto la calidad de una buena foto. Saludos, Impactante. Ah, y nada de Castilla, esos crepúsculos son orgullo y blasón de Extremadura, (y dicen que en el Serengetti, a veces,...) Yo veo eso en un libro de fotos de Galen Rowell, y digo: "Chacho, ¿cuándo ha venido éste a Extremadura?" Un saludo. Mis disculpas, que no se le quiten valores a Extremadura que los tiene y muchos; sin embargo he contemplado en muchas ocasiones puestas de sol en Castilla bellísimas, de ahí mi error Cordialmente, gracias compañeros por pasaros...... las puestas de sol siempre son bonitas...ya sean en Castilla ,en Extremadura ,en el Serengeti............. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gustan los tonos conseguidos, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gustan los tonos conseguidos, buena foto. gracias Muñoz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas