juan62 Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola Primero que nada y ante todo, pedir disculpas por no responder a los comentarios que me hicieron en la foto de Embarcadero,estoy muy agradecido de todos sus comentarios,pero creo que seria poco ético y de mal compañero volver a subir el tema arriba, es por eso que si no les importa....... El des-enfoque fue realizado el el procesado ya que mi idea era recalcar ese magnifico lugar(Albufera-Valencia) un sueño... sin gentes ni paseos con barca,sin residuos por el suelo...., solo lo que es, un santuario de flora y fauna, de los pocos que aun nos quedan. Bueno, menos rollos ,esta foto es del puerto de Catarroja(Valencia) y la hice por que me llamo la atención esa barca, con su letrero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gusta igual muchísimo. ¿Cómo le has dado ese tono? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Realmente me provoca una sensación muy estraña, como de ensueño, con los ojos no bien despiertos. Curiosa. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Una toma que le hace a uno recorrer con la mirada la barca desde la proa a la popa y viceversa, buena composición y el virado es muy bueno. Me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Mariajususlamora. Esto es muy fácil,te digo... Revelado y editado el NEF en CNX2,listo para imprimir,pero sin repasar el foco, guardado en TIFF y ps una vez allí,8- bits, escala de grises,duetono o dos tintas, eliges las tintas que mas te gusten y vuelta a CNX2 para terminar con los ajustes(curvas, saturacion..... en fin lo que creas conveniente asta que se acople a tu gusto) y ya esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 La foto te quedó bien, esta muy bonita, pero el cielo se te quemó, creo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me gusta esa composición y procesado, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_one Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Mariajususlamora. Esto es muy fácil,te digo... Revelado y editado el NEF en CNX2,listo para imprimir,pero sin repasar el foco, guardado en TIFF y ps una vez allí,8- bits, escala de grises,duetono o dos tintas, eliges las tintas que mas te gusten y vuelta a CNX2 para terminar con los ajustes(curvas, saturacion..... en fin lo que creas conveniente asta que se acople a tu gusto) y ya esta. Saludos La toma me transmite una tranquilidad inquietante, un flashback a algo que pudo ocurrir pero quizá sólo se quedó en eso.. me gusta. El procesado excelente ( ya tengo algo más para apuntarme jejeje ) Un saludo!! Niko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo también me apunto el procesado de este pedazo de foto...ahora solo queda encontrar una buena imagen donde aplicarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola Juan buena foto y buen proceso Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Felicidades por la excelente foto y gracias por las explicaciones del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios y deciros, que a sido un placer compartirla con todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas