jabitxu4ever Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 (editado) Hola: Pues eso que el otro día tuve el gusto de ver a Los Delincuentes en directo y aproveche para hacerles unas fotillos que ahora comparto con vosotros. Un saludoooooooo Editado 18 de Julio de 2010 por jabitxu4ever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 (editado) Un saludoooooooo Editado 17 de Julio de 2010 por jabitxu4ever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Y otra........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola javitxu4ever: La que más me gusta es la primera. En la segunda probablemente hubiese disparado en vertical, de esta manera te centras más en el guitarrista y los elementos que distraen no tienen tanto protagonismo. En la tercera veo demasiado aire por todos lados. De todas las maneras si estás metido entre el público y además con los colegas suele ser complicado estar a todo y nuestros equipos dan para lo que dan. ¿Puede ser el concierto en Santurtzi? He visto el programa pero no he podido ir a ninguno. El año pasado estuve en los de Tequila y Barón rojo y me gusto mucho como sonaba. Pon los datos de cámara, objetivo y de disparo para tener más información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola javitxu4ever: La que más me gusta es la primera. En la segunda probablemente hubiese disparado en vertical, de esta manera te centras más en el guitarrista y los elementos que distraen no tienen tanto protagonismo. En la tercera veo demasiado aire por todos lados. De todas las maneras si estás metido entre el público y además con los colegas suele ser complicado estar a todo y nuestros equipos dan para lo que dan. ¿Puede ser el concierto en Santurtzi? He visto el programa pero no he podido ir a ninguno. El año pasado estuve en los de Tequila y Barón rojo y me gusto mucho como sonaba. Pon los datos de cámara, objetivo y de disparo para tener más información. Un saludo Hola Enekotas: Pues si, fueron tomadas en el concierto de Santurtzi. La cámara usada una D90 con un SIGMA 70-200 2.8 sin OS, todas las fotos estan hechas con prioridad a la apertura, aunque no se si es lo mas acertado para estos menesteres. Los datos: Primera: f:3.5 velocidad: 1/400 ISO: 1250 FOCAL: 180mm Segunda: f:3.5 velocidad: 1/125 ISO: 1250 FOCAL: 200mm Tercera: f:3.5 velocidad: 1/200 ISO: 1250 FOCAL: 200mm Dicho esto ¿que opinas?, cambios para mejorar en próximos conciertos? Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola javitxu4ever: En principio los valores de disparo me parecen correctos. Yo suelo mover el ISO entre 800 y 1600 (en pocas ocasiones). El diafragma entre 2.8 y 4 normalmente. Mejor 4 que 2.8. Demasiado abierto es un poco más blandito en el detalle. En cuanto al modo de disparo yo también suelo usar casi siempre el modo prioridad a la apertura. En algunas ocasiones uso el modo manual, mido la luz y no suele variar demasiado. Después proceso los RAW y listo. Como norma general mi cámara suele ir en el modo prioridad a la apertura. En cuanto al momento de disparo, yo suelo tratar de ver cual es la secuencia de la luz y aprovechar el mejor momento de luz para disparar. De los encuadres no se que decirte, ya que esto me parece más una cuestión de gusto personal. Yo tengo el defecto (o a lo mejor sea virtud) de cerrar demasiado los encuadres. Tal vez me obsesione demasiado por el detalle. En más de una ocasión me he arrepentido de no tener algo más de toma y poder reencuadrar. En el procesado yo le daría a las fotos un poco más de contraste, aunque esto también sea más un tema de gusto personal. Bueno poco más o menos esta es mi forma de hacer las fotos de conciertos, espero que alguna de mis experiencias te sirvan. Por cierto que gran objetivo el sigma 70-200, yo estoy encantado con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas