gil13 Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buenas ! No sabia muy bien donde poner esta foto, pero como lo que mas me interesa es la opinion sobre el tratamiento en BN lo pongo aqui. Los datos: ISO 100 f20 1/250 50 mm http://www.flickr.com/photos/gil13/4801343591/ Para verla en mas grande click sobre la foto. Gracias por vuestro tiempo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Yo la veo muy bien, exceptuando los blancos algo sobrexpuestos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Yo la veo muy bien y los blancos sobrexpuestos me gustan en esta imagen (aunque quizas un pelin exagerados). Por cierto en tu Flickr he visto imagenes que me han gustado mucho. Me lo apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Santos me gusta ahunque corregiría la parte derecha ..demasiado subexpueta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Aunque el blanco se vea sobrexpuesto, yo no diría eso, veo un procesado donde los grises están muy equilibrados y esos blancos realzan todo lo demás. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas