Moderadores fossy Publicado 17 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Otro dia de trabajo. El sol cae. Y ellos terminan su jornada al tiempo que el astro rey. Unas jovencitas observan la retirada de esos barqueros.... de La Albufera D700 ISO 200 70mm 1/800 f14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 No tengo que decir sobre la foto , y como creo que estás acostumbrado a que te pregunten, eso es lo que haré: ¿qué medición utilizaste, dónde mediste y por qué? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Simplemente Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola fossy. Felicidades, la foto es espectacular, me gusta mucho, pero te pregunto se usaste el filtro polarizador. Me acabo de comprar uno, para las nubes muy bien, pero no se si usarlo en nocturnas. Muchas gracias y un saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Gracias por pasaros y comentar. A ver si contesto a vuestras preguntas.... Metodo de medicion: Para las puestas de sol siempre utilizo el puntual. Bueno... el puntual en un principio.... Mido en alguna zona cercana al sol (no en el mismo sol, que daria una foto negra total...) y disparo. Si no me convenze como ha quedado, la pongo en manual y modifico los valores de apertura o velocidad segun me guste con respecto al disparo anterior (vamos, si la quiero mas oscura le subo velocidad, por ejemplo...). Aun asi, y una vez vistas en el pc, la subexpuse medio paso con el nx para adecuarla a como mas me gustaba y le cambie el balance de blancos a uno un poco mas calido, puesto que la foto con el balance original que dio la camara no terminaba de convencerme.... Respecto al polarizador, la foto esta tomada sin el. En las puestas de sol yo no lo pongo nunca. Normalmente en una puesta de sol deben primar los tonos calidos. Y si le pones un filtro con tonos frios... pues no se si quedaria demasiado bien. Yo lo veo mas adecuado para dias soleados. Para darle "mas chicha" a los cielos y nubes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Muchas gracias, fossy, por tus esplicaciones, ahora tengo que practicar muchisimo para hacer alguna nocturna decente. Un saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Preciosa foto y agradecida por las explicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Na, a mandar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Buenísima si señor, tendré en cuenta las explicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 B-R-U-T-A-L. No se me ocurre otra cosa, con una explicacion tecnica perfecta. gracias por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Bien maestro por la foto y la clase. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas