Jump to content

Atardecer de verano

darveider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dificil toma son los contraluces. En esta está claro que el sol se te ha quemado.

No se muy bien que es lo que querías buscar con esta foto pero me da la impresión que no lo has conseguido. Puede que la hora no fuera la mejor ya que el sol parece estar demasiado alto todavía.

Quizá podrías haber buscado el efecto del sol entre los abetos (creo que son abetos por el tipo de hoja).

Lo que me extraña es que no hubieras repetido la toma subiendo el f hasta dar con el que te gustara. Esta foto nada mas verla en el visor de la cámara te saldría un destello enorme indicándote la zona quemada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buieno...bueno! tu propósito era tomar el cielo y el sol tapado por alguna nube y no el paisaje que se ve abajo, pero, es lamentable que no lo lograste para nada. El sol parece un OVNI y no el astro rey ha efectuado reflejos indeseados que no esperabas. No me gusta esa toma ni el hecho de tomar un cielo que nada dice ni siquiera si el sol hubiera perdido ese formato de nave espacial no identificada. Prueba de nuevo en otra oportunidad. Saludos

Enlace al comentario

La idea era sacar el sol tapado por una nube, como bien decís (y sin efecto OVNI :clapping: ). El problema es que no me dio tiempo a repetir la toma por falta de tiempo ya que me tenia que ir.

He visto bastantes tomas de atardeceres y lo que pretendía era conseguir un efecto "dramático" en el cielo con los abetos en contraluz. Si alguien me pudiese indicar en la dirección correcta para conseguir este tipo de tomas se lo aradeceria.

Un saludo y muchas gracias por los comentarios!

Enlace al comentario