Jump to content

Spider-rayo

DraDo

Publicaciones recomendadas

La foto la hice el día de la tormenta en Madrid, quería subir la foto pero como hubo un aluvión de fotos de rayos, he preferido esperar a que parase, para no saturaros...

Quería enseñaros la foto por dos razones, la primera es que el rayo me gusta bastante (parece que va a por ti) y la segunda... es porque no sé que hacer con los edificios:

En la foto original se veían más los edificios... y no me gustaba, quitando los edificios (dejando sólo rayo y cielo) me faltaba una ubicación y así... me parece que falta algo del edificio XD no sé cómo quedará mejor...

Procesado:

Recorte, balance de blancos manual. ajuste brillo/contraste, máscara de enfoque y reducción.

post-26770-1279393807.jpg

Exif:

Nikon D3000

Sigma 18-50mm f3.5-5.6 DC

Modo M

f/10

15 seg.

ISO 100

20mm (30mm equiv.)

Balance de blancos automático (corregido después)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder y comentar ^^

Los truenos si eran gordos, menos mal que no duró toda la noche :D

Aquí con algo más de edificios, tampoco podía dejar más porque los rayos estaban cerca y si no, no salían enteros :clapping: eso si, no puse bien horizontal el trípode, la imagen esta está girada 1'2º y aun así está bastante torcida :lol:

Enlace al comentario

Felicidades Drado

de mayor quiero hacer una como esta

un saludo

Será que no las hechas mejores :huh: otra cosa es que no hayas tenido la suerte de pillar un rayo tan de cerca (pa algo que tengo buena suerte XD)

Buena instantanea. si parece que dibujaste la chispa,,

saludos

Creo que me pasé un poco con el enfoque... lo que me gusta también es que se ve el agua cayendo iluminado por el rayo en als zonas donde fue más fuerte el chispazo, así se ve que no real ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...