Xarken Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola a todos, me llamo Juan y soy de Galicia Despues de muchas preguntas y dudas acerca de comprarme una reflex, me he decidido por la D90 con objetivo 16 - 85 VR. Espero poder aprender de tod@s vosotr@s, gracias de nuevo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Bienvenido, yo estoy también de enhorabuena al ser agraciado con una D90 pero con un 18-105 VR Nikkor, aprenderemos a la par. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Joer con los nuevos de la D90, somos un huevo..... Bienvenido y que la disfrutemos mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Gracias a tod@s Deiser menuda equipacion de tu D90... jejeje yo por ahora me peleare con una sola optica, pero tu comenta que tal los tuyos y asi se me pondran los dientes largos y podre comprarme algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Jajaja!!! lo que no tardarás en comprarte es un flash, ya lo verás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Jajaja!!! lo que no tardarás en comprarte es un flash, ya lo verás.Saludos. De entrada ya sueño con un Macro 60 mm, jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 bienvenido! dale duro,que aqui hay mucho que aprender....y a eso de pillarse un flash a poder ser el sb900 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 PPues bienvenido desde detrás de una D90, que veo que sois muchos, y bien avenidos ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas