Lúa Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 la fotografía está sacada en las Fragas do Eume, cerca de Pontedeume: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Había oido que es un lugar con un encanto especial, tu foto Lua me lo demuestra. Buena toma Un saludo, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Buena toma,el reflejo del árbol es muy llamativo, el lugar debe ser precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 una primera muestra fiel reflejo de ese lugar tan espectacular y con un encanto especial... guapa foto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Preciosa, un rincon maravilloso y una convinacion de coloares fantastica, muy bella aunque por ponerle algun pero parece que este un pelin torcida, puede ser? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Gracias a todos! La verdad es que es un lugar precioso. Y sí, Jose, puede ser que esté un pelín torcida, no me había fijado Os dejo alguna foto más de ese lugar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Gracias a todos!La verdad es que es un lugar precioso. Y sí, Jose, puede ser que esté un pelín torcida, no me había fijado Os dejo alguna foto más de ese lugar: Entrañables fotografías, sobretodo la segunda y tercera. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Bonito sitio, tendré que pasarme algún día, es mi apreciación o parece que en la primera el agua se "cae" por la Ida,. Me gusta el encuadre, pero hace falta más foco. están todas como desenfocadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Si, de foco no están demasiado allá, pero es porque no llevé el trípode, y como quería sacar el agua a poca velocidad, no me quedó otra que hacerlas a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 iba a preguntarte en mi anterior post si no tenías ninguna del hermoso puente y ya veo que si... estupendas..!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Espectaculares, buff que lugar mas vello, la tercera me encanta, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola Lúa! Buenas fotos, pero el lugar da mucho más de sí. Lástima de día gris para uno de los puentes colgantes. Es un sitio que tiene algo de encantador, naturaleza en estado puro. Para las cuantiosas cascadas que bordean la estrechísima carretera de acceso por la parte derecha necesitas el trípode seguro, porque además es un sitio que no tiene mucha luz directa del sol. La exposición fotográfica que tienen a la entrada es espectacular. Tienes que vigilar un poco mejor los encuadres porque buen ojo lo tienes, como lo has demostrado en la primera foto. El sitio también pide sobreexponer un pelín. Te subo una del puente, al parecer tuve suerte y un día un poco más luminoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Un lugar espectacular con unas posibilidades infinitas...me lo apunto para el viaje dl verano a Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 A los interesados acabo de abrir un hilo en Actividades para proponer fecha de excursión al lugar. Lúa, esperamos tu participación también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Preciosas. Realmente el lugar parece mágico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas