Xavigumar Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 ya estoy probando otras cosas que no sean bichos, para cogerle mas el punto al sigma 150, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Espectacular, pero debes cuidar la vista y no usar el flash sobre el ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 le borraste los pelos con photoshop? quedan raros... (o es que se salieron de foco? ), de todos modos, no me gusta mucho ,ni eso, ni el flashazo en el ojo... prueba con el ojo más abierto, y el flash rebotado para que no dé directo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 hola esta tal cual sale de la camara no es una foto de estudio fue una prueba, y lo que se ve es lo que sale yo no retoco fotos, supongo que los pelos que dices son los que se reflejan, las pestañas, es para probar la maxima aprosimacion que tiene este objetivo y calidad y si retoco corto y solo saco una parte seria otra cosa de todas formas gracias a los dos por verselas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Xavi, ese reflejo del flash en la pupila despista un montón, la mirada se te va ahí y no es agradable, por lo demás bien el foco y los reflejos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas