bsemp86 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) Unas horas en el circuito de Montmeló siguiendo las 24h de motociclismo. Distancia focal: 200mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/100s Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 200mm Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/200s Sensibilidad ISO: ISO 200 Por si aclara algo, no las he retocado a parte de un ligero ajuste de brillo y contraste (necesario al pasar de RAW a JPG). Las he recortado para eliminar zonas innecesarias y la valla que había en la parte inferior. No os cortéis en los comentarios. Editado 18 de Julio de 2010 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Bonitos barridos. ¿Que objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Bonitos barridos. ¿Que objetivo utilizaste? Me alegro que te gusten! En este momento estaba usando un 80-200 f2.8 no estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateucrf Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Chulas per me gusta mas la segunda foto, me da la sensacion de que representa mejor la velocidad real a la que van (es solo una sensacion jeje). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) Chulas per me gusta mas la segunda foto, me da la sensacion de que representa mejor la velocidad real a la que van (es solo una sensacion jeje). Saludos! La verdad es que ambas motos corresponden a categorías distintas dentro de las 24h y, no te se decir la diferencia exacta, pero la segunda (Suzuki Català) es de los equipos que normalmente luchan por la victoria e iba bastante más rápido. Gracias por pasar y me alegra que te gusten!! Editado 2 de Agosto de 2010 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 un deleite .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas