Jump to content

Musicos callejeros


Tatxon

Publicaciones recomendadas

Ayer, probando mi nuevo 35mm 1.8 por Bilbao, nos detuvimos a escuchar a estos músicos. Lo hacían realmente bien (se generó un buen corro de espectadores). Al final tuvo que venir el "jureta", a echarlos del territrio privado (suelo del museo, según parece...). Al menos les dejó terminar la canción. Levantaron los trastos, se desplazaron 8 simples metros, y ya estaban en terreno público. Je, je,...

Tenéis la FOTO AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...