Testarrosa Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) Hacía este domingo una rasca importante. Editado 19 de Julio de 2010 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 La foto me gusta. Buen coloy y buena luz pero es una pena que hayas cortado la vela por la parte superior. Se que esta frase suena mucho por el foro pero podrías poner los datos de la foto? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 La foto me gusta. Buen coloy y buena luz pero es una pena que hayas cortado la vela por la parte superior. Se que esta frase suena mucho por el foro pero podrías poner los datos de la foto? Gracias! Gracias por pasar y me alegro de que te haya gustado. Es díficil mantener el mástil si te acercas demasiado. Ah! los datos: ISO 200; 1/1000; f-5,6 con el Nikkor 55-200 VR (a 200 mm.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Como dice el compañero ese corte de la parte superior.... creo le le hubiera ido mucho mejor un encuadre vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) Más fotos de hoy: 1 2 3 4 5 6 7 Editado 19 de Julio de 2010 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas