yuri light Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 hola quisiera saber si me pueden decir que tan compatible puede ser una lente Sigma 170-500 1:5-6:3 con mi D80 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 hola quisiera saber si me pueden decir que tan compatible puede ser una lente Sigma 170-500 1:5-6:3 con mi D80gracias Si tiene montura Nikon, si que es compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yuri light Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 hola quisiera saber si me pueden decir que tan compatible puede ser una lente Sigma 170-500 1:5-6:3 con mi D80gracias OK gracias, tenia mis dudas ya que no logro sacarle buen provecho, seguire intentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Como te dicen si es para nikon te sirve perfectamente. Me imagino que el uso sera deportivo o naturaleza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 si es para nikon te valdra 100%,yo tengo un sigma 10-20,q ademas lo vendo! jijiij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola yo tengo la D80, y si miras mi firma todos los ke tengo son sigma y funcionan perfectamente, es mas como odjetivos calidad precio de marabilla.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola con lo que dices: no logro sacarle buen provecho ¿¿¿ a que te refieres, yo tengo el 50-500 OS sigma y es una maravilla, el secreo esta en que sabemos que no es muy luminoso y a esas focales 750mm en DX no es facil tirar, por tanto: como minimo la velocidad de obturacion sera de 1/750. para eso solo hay que tener mucha luz y si no la hay ¿¿¿ pues subir iso no hay mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.