franacecru Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Buenas, despues de mi primera experiencia con los fuegos artificiales os pongo una de las tomas conseguidas. Espero vuestros comentarios. Usada la tecnica del cartoncito negro. Click para agrandar y ver en Negro. Datos Exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pues te ha quedado estupenda. La técnica del cartoncito me imagino que es para tapar el objetivo no? sino es así la puedes explicar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Ha quedado muy chula, Látima que no aparezca algun otro elemento que coloque los fuegos en el cielo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muy chula me encanta S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Unos colores fantasticos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Anton hay elementos pero no eran muy atractivos entonces decidi sacrificarlos. La proxima vez tengo pensado acercarme mas a donde los lanzan cerca de un rio y hacer una composicion diferente. En esta ocasion lo que queria expresar era la explosion de color. Cierto Juan, creo recordar que el disparo es de 11 segundos donde voy tapando y destapando el objetivo con una cartulina negra para que nos e grabe los fuegos que no me interesen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenos colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola!!!me mola la foto y la tecnica...muy guapa. Habra que probar. Gracias por compartir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pues también quiero decir que me mola la foto y la técnica. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muy interesante la técnica y la foto muy chula, lo que me parece increíble es que no te salga nada de humo alrededor de los fuegos, habrá que probar la técnica por que la verdad que la última vez que intente sacar una foto de unos fuegos artificiales fue un desastre, aunque iba sin trípode y estaba petado de gente. Slaudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Bonitos colores y veo que lo de la cartulina funciona lo avía leído en una revista de fotografía pero no avía visto el gran resultado que da. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Como veo que interesa, les pondre mis experiencias con esta tecnica. He visto un factor importante a la hora de usarla y es la distancia, si estamos lejos de los fuegos veremos todos los fuegos juntos unos con otros y entonces no podremos hacer buenas elecciones de los fuegos que nos interesan, mi consejo personal es es tar cerca de ellos para asi tener fuegos separados uno de otros y poder hacer una composcion chula. Victoriano Respecto a lo de los humos... muy cierto, es mejor hacer las mejores tomas al principio porque contra mas tiempo pasa mas humo habra en el cielo y es bastante molesto. En esta toma hay humos pero lo corregi subiendole los Negros. Imprescindible el tripode y aunque debamos ponernos cerca seguro que habra algun angulo sin gente, algun sitio mas inospito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Que foto y que tecnica tan guapa y simple, pero que a mi nunca se me habria ocurrido. Muchas gracias por la foto y por tu aporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 No conocía lo del cartoncito, a la vista del buen resultado tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 guapisisima me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me alegro que os guste, esto me da animos para segir probando cosillas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 chapeau, como dirian los franceses. La tecnica del cartoncillo negro tambien lo habia leido por algun sitio. Espero a principios de agosto, que son las fiestas patronales, para ponerlo en practical. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 chapeau, como dirian los franceses. La tecnica del cartoncillo negro tambien lo habia leido por algun sitio. Espero a principios de agosto, que son las fiestas patronales, para ponerlo en practical. Enhorabuena. Gracias Guela, te animo a ello. No te arrepentiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.