Jump to content

Fireworks

franacecru

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros comentarios.

Anton hay elementos pero no eran muy atractivos entonces decidi sacrificarlos. La proxima vez tengo pensado acercarme mas a donde los lanzan cerca de un rio y hacer una composicion diferente. En esta ocasion lo que queria expresar era la explosion de color.

Cierto Juan, creo recordar que el disparo es de 11 segundos donde voy tapando y destapando el objetivo con una cartulina negra para que nos e grabe los fuegos que no me interesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante la técnica y la foto muy chula, lo que me parece increíble es que no te salga nada de humo alrededor de los fuegos, habrá que probar la técnica por que la verdad que la última vez que intente sacar una foto de unos fuegos artificiales fue un desastre, aunque iba sin trípode y estaba petado de gente.

Slaudos.

Enlace al comentario

Como veo que interesa, les pondre mis experiencias con esta tecnica. He visto un factor importante a la hora de usarla y es la distancia, si estamos lejos de los fuegos veremos todos los fuegos juntos unos con otros y entonces no podremos hacer buenas elecciones de los fuegos que nos interesan, mi consejo personal es es tar cerca de ellos para asi tener fuegos separados uno de otros y poder hacer una composcion chula.

Victoriano Respecto a lo de los humos... muy cierto, es mejor hacer las mejores tomas al principio porque contra mas tiempo pasa mas humo habra en el cielo y es bastante molesto. En esta toma hay humos pero lo corregi subiendole los Negros. Imprescindible el tripode y aunque debamos ponernos cerca seguro que habra algun angulo sin gente, algun sitio mas inospito.

Saludos.

Enlace al comentario

chapeau, como dirian los franceses. La tecnica del cartoncillo negro tambien lo habia leido por algun sitio. Espero a principios de agosto, que son las fiestas patronales, para ponerlo en practical. Enhorabuena.

Gracias Guela, te animo a ello. No te arrepentiras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...