Vonvero Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Cessna Citation VI - dotación de la Dirección General de Aeronáutica Civil - descansando en plataforma durante la noche. Nikon D5000 f/4.8 s30 ISO-200 Dist. focal 32mm Programación, prioridad de obturador espero críticas constructivas. Saludos amigos Vonvero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas, La verdad es que me encanta la foto, parece de catalogo. Lo unico extraño que vi en el primer vistazo fue el timon de cola. Es "decoracion?" un protector? o un reflejo de algun punto de luz ajeno? Si es de la decoracion.....Un punto negativo para el decorador, je, je... pues yo echo en falta el timon del mismo color que el fuselaje. La foto me parece que esta muy lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 El timón de cola del avión es azul con una estrella blanca en el centro, el reflejo verde es producto del faro de aeródromo que, bueno es de ese color; por ser una aeronave institucional, (Fuerza Aérea de Chile) debe llevar esa detalle. Olvide ponerlo arriba, pero el enfoque fue manual!. saludos Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buena toma y encuadre, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.