Silverado Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buen día compañeros: Pues como pone al comienzo del post.....quiero regalar a mi hija de 8 años una compacta ya que tiene maneras y cada dos por tres me pide mi reflex y luego me cuesta dios y ayuda recuperarla, así que como se acerca su cumple he decidido regalarle una compacta para que vaya a mi vera y me saque los colores......jajajajaja. He visto la nikon coolpix 3000 a 129e en el CI. Podrían aconsejarme por esta u otra. Estaría dispuesto a gastarme unos 130e como máximo. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 No tienes alguna tuya para pasársela? Tengo una sencillita, de hace ocho años, y los peques (8 y 9 años) la utilizan para practicar (hasta que resista, porque aunque me empeño en que la cuiden, con lo del objetivo retractil y la lamentable fragilidad de todas las máquinas digitales... no creo que dure mucho). Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pues no tengo una para dejarle, es una pena. Así que toca rascarse el bolsillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Te aconsejo una Canon ixus. En concreto tienes en El Corte Inglés la ixus 95 a 125€, si no recuerdo mal. Para mi las ixus son las mejores compactas bolsilleras del mercado, tengo dos (ixus 500 y 100) y dan una calidad estupenda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muchas gracias....iré a verlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.