Jump to content

Paris, bonita ciudad.

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en general están bien, en la primera habría intentado sacar más parte del palacio, que queda demasiado cortado a mi gusto; la segunda está correcta, tal vez se podría recortar un poco el cielo por arriba, y en la tercera es donde no me convence el encuadre al haber recordado las pirámides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo decís creo que tenéis razón puede que la primera foto la hubiera tenido que sacar desde otro angulo para que se viera más el palacio, la segunda la verdad que no tuve mucho tiempo para sacar la foto ya que la saque desde el segundo piso de un autobús turístico y ni siquiera hizo parada enfrente del monumento y la tercera pues quizá deje demasiado cerrado el encuadre, en fin... que pena no poder volver otra vez para probar de nuevo. Gracias por los consejos, que se agradecen ya que soy muy novato en esto de la fotografía y me queda mucho por aprender.

Slaudos.

Enlace al comentario

Que si hay que volver se vuelve ¿eh?... jejeje.

(m´ha encantao, Paris - y Versalles-) Bonitas fotos. Salu2,

Efectivamente, si hay que volver se vuelve je,je, yo también tengo ese espíritu el problema es que no tengo las pelas, si no...

Slaudos.

Enlace al comentario

No se ven. mejor ponlas directamente.

Mmm ¿?... no se, yo he probado desde dos ordenadores y se ven perfectamente, yo suelo poner los enlaces, pero es por que no tengo ni idea de como se pueden poner directamente con una calidad decente a 100kb, ya que con photoshop al pasarlas a jpg me ocupan minimo 400kb y la imagen ya se ve pixelada.

En fin... si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradezco.

Slaudos.

Enlace al comentario

Hola,

poner las fotos en el foro, es la mar de sencillo, te las pongo yo mismo:

4808464191_bd719117af_b.jpg

-

4809084766_f6ee5a9c7a_b.jpg

-

4808465483_f5957e9f4b_b.jpg

Ves que sencillo es ? :lol:

Vamos allá con los comentarios: