SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 No es una joya de diseño, es de nuevo, el diente de leon. Esta vez, cubierto de rocio. Espero que no me lo pirateen los joyeros. Saludos Datos: Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/18.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 640 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 No es una joya de diseño, es de nuevo, el diente de leon. Esta vez, cubierto de rocio. Espero que no me lo pirateen los joyeros. Saludos Datos: Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/18.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 640 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Bonitaaaaa ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Si que es guapa si, me gusta al completo Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Creo que centrada y con una máxima pdc para sacarla completamente en foco sería la repera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas