Jump to content

Control remoto

Juanmilla41
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Quisiera hacerme con un disparador para mi nilon D5000. No se cual es que necesito y el precio. Tampoco se si lo hay con, o sin cable.

Suponiendo que hubiese ambos, cual me recomendais...con cable, sin el...

Gracias por entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un disparador o uun intervalometro...mira aqui

http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php

Joer, es que no entiendo nada de eso. El que hay que poner un aparato encima no me gusta, pues si quiero usar flash ya no podria. El de sin cable parece poca cosa pero supongo que sin cablemsera mejor que con el. El que en principio me gusta (sin tener ni puta idea de ara que sirve o sus funciones) ES el de pantalla digital (no el de pantalla lcd)...

Uffffffff que lio tengo...

Enlace al comentario

Joer, es que no entiendo nada de eso. El que hay que poner un aparato encima no me gusta, pues si quiero usar flash ya no podria. El de sin cable parece poca cosa pero supongo que sin cablemsera mejor que con el. El que en principio me gusta (sin tener ni puta idea de ara que sirve o sus funciones) ES el de pantalla digital (no el de pantalla lcd)...

Uffffffff que lio tengo...

La D5000 tiene infrarrojo para el mando a distancia, cualquier mano por infrarrojos sirve sin tener que poner nada en ningun lado.

Saludos

Enlace al comentario

Si quieres probar, sin necesidades profesionales, busca el disparador remoto clónico del Nikon ML-L3 (un Yongnuo) en Dealextreme.com. Es el mejor en relación calidad precio, pues por sólo unos $4 te lo envían a casa sin gastos y funciona perfectamente. Hasta viene con pila!

Me refiero a éste disparador

Enlace al comentario

Si quieres probar, sin necesidades profesionales, busca el disparador remoto clónico del Nikon ML-L3 (un Yongnuo) en Dealextreme.com. Es el mejor en relación calidad precio, pues por sólo unos $4 te lo envían a casa sin gastos y funciona perfectamente. Hasta viene con pila!

Me refiero a éste disparador

No recordaba yo que dealextreme tuviese de estas cosas..., que alegria...

Enlace al comentario