Juanmilla41 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola. Quisiera hacerme con un disparador para mi nilon D5000. No se cual es que necesito y el precio. Tampoco se si lo hay con, o sin cable. Suponiendo que hubiese ambos, cual me recomendais...con cable, sin el... Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 sin cable unos 20 euros en ECI saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 sin cable unos 20 euros en ECIsaludos Muchas gracias. Hay modelo con cable para esta maquina, o este es el unico??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Solo un disparador o uun intervalometro...mira aqui http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Solo un disparador o uun intervalometro...mira aqui http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php Joer, es que no entiendo nada de eso. El que hay que poner un aparato encima no me gusta, pues si quiero usar flash ya no podria. El de sin cable parece poca cosa pero supongo que sin cablemsera mejor que con el. El que en principio me gusta (sin tener ni puta idea de ara que sirve o sus funciones) ES el de pantalla digital (no el de pantalla lcd)... Uffffffff que lio tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Joer, es que no entiendo nada de eso. El que hay que poner un aparato encima no me gusta, pues si quiero usar flash ya no podria. El de sin cable parece poca cosa pero supongo que sin cablemsera mejor que con el. El que en principio me gusta (sin tener ni puta idea de ara que sirve o sus funciones) ES el de pantalla digital (no el de pantalla lcd)... Uffffffff que lio tengo... La D5000 tiene infrarrojo para el mando a distancia, cualquier mano por infrarrojos sirve sin tener que poner nada en ningun lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La D5000 tiene infrarrojo para el mando a distancia, cualquier mano por infrarrojos sirve sin tener que poner nada en ningun lado.Saludos Muchas gracias Salva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Si quieres probar, sin necesidades profesionales, busca el disparador remoto clónico del Nikon ML-L3 (un Yongnuo) en Dealextreme.com. Es el mejor en relación calidad precio, pues por sólo unos $4 te lo envían a casa sin gastos y funciona perfectamente. Hasta viene con pila! Me refiero a éste disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Si quieres probar, sin necesidades profesionales, busca el disparador remoto clónico del Nikon ML-L3 (un Yongnuo) en Dealextreme.com. Es el mejor en relación calidad precio, pues por sólo unos $4 te lo envían a casa sin gastos y funciona perfectamente. Hasta viene con pila! Me refiero a éste disparador No recordaba yo que dealextreme tuviese de estas cosas..., que alegria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas