Jump to content

Duda con compra D90

Thermaltake

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero daros las gracias a todos por los comentarios en uno y otro sentido.

Hoy he pasado por la tienda a resolver el problema del cambio de camara y he ido a ver la D5000, y la he tenido en mis manos, pero la verdad es que como muchos habeis dicho, solo la tuve un fin de semana y soy novato pero despues de haber estado 3 dias con la D90 no me hago a la otra, pensaba que ambas tenian 2 lcd y los 2 diales, y como bien decis tienes toda la informacion delante.

Entre esto y que si me arrepiento no podre cambiar a posteriori a la D90 ya que voy a ser papi en 5 meses .... va a ser mision imposible, asi que esta decidido.

Al final, y a la espera de recibir una D90 nueva, se me queda en 854 y un vale de 170 euros a gastar en la tienda (mochila, tarjetas, filtros y no se si deberia algo mas, tengo que gastarlo en lo que sea jajaja)

Gracias de nuevo.

Un saludo

Felicidades por la paternidad :huh:

Respecto a la cámara, en cuanto la puedas usar largo y tendido no querrás ver una D5000 ni en jpg xDDD (si, es buena cámara, pero como comentan, para comprarla me ahorro la pasta y me pillo una D3000)

Yo me compré una Canon de la gama sencilla (400€) y puffffffffff... la diferencia con la D90 es INMENSA, la D5000 se le acerca, pero tampoco llega, joer, es que sólo cogerla en la mano y poner el ojo en el visor, todos los accesos directos... en fin, que no hay color vaya.

Felicidades por tu adquisición! ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero daros las gracias a todos por los comentarios en uno y otro sentido.

Hoy he pasado por la tienda a resolver el problema del cambio de camara y he ido a ver la D5000, y la he tenido en mis manos, pero la verdad es que como muchos habeis dicho, solo la tuve un fin de semana y soy novato pero despues de haber estado 3 dias con la D90 no me hago a la otra, pensaba que ambas tenian 2 lcd y los 2 diales, y como bien decis tienes toda la informacion delante.

Entre esto y que si me arrepiento no podre cambiar a posteriori a la D90 ya que voy a ser papi en 5 meses .... va a ser mision imposible, asi que esta decidido.

Al final, y a la espera de recibir una D90 nueva, se me queda en 854 y un vale de 170 euros a gastar en la tienda (mochila, tarjetas, filtros y no se si deberia algo mas, tengo que gastarlo en lo que sea jajaja)

Gracias de nuevo.

Un saludo

El vale, siempre lo podrás utilizar en un poco de tila para los nervios, como te tarden mucho con la nueva D90.

:huh:;););):D:D

Enhorabuena por la paternidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...