Jhvx Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 resulta que hice una nocturna y me han salido manchas verdes al cielo en el centro , quite el filtro pero no puse parasol en mi 35mm 1.8f puede ser que sea de eso? me da miedo que sea del sensor porque en todas las fotos que he tirado al cielo se notan esas manchas, en las que no son cogiendo porcion de cielo no aparece, os cuelgo una toma y me ayudais por favor, espero que no sea suciedad en el sensor, pffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pueden ser simples reflejos o ser suciedad en el sensor... no borres los EXIF para ayudarte mejor ¿que diafragma tiene esa foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 me da que es de un sensor "mal" limpiado, a que diafragma disparaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Tambien puede ser del cielo. ¿Has probado a limpiar el cielo??? Coñas apartes, me inclino por los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Si, yo tambien. Demasiado "simetrica" esa suciedad.... Me inclino mas por los reflejos. Puede que sean esas luces del puente tan directas, que se reflejan en el agua..... y en el cielo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola. Casi seguro que son reflejos. A mí me pasó con unas fotos de fuegos artificiales, en algunas salían reflejos, en el cielo,de las explosiones que sucedían casi a ras de suelo. Creo que las manchas son reflejos de las luces del puente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 dispare a f11, a me tb me daba la sensacion que era flare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Son reflejos cuenta y veras que coinciden con las luces del puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Creo que como te han dicho, son reflejos de las luces del puente. A la hora de realizar estas tomas, utiliza también el parasol, tapa después de enfocar el visor trasero y así evitaras entradas de luz parasita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Rufo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo con algunas nocturnas me pasaba tambien un reflejos raros, y era que entraba luz por el visor. Si tienes posibilidad, con el tripode y poniendo la camar con tiempo retardado ya se ah apagado la pantalla lcd. Y a mi se me soluciono el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.