yusecatalaman Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Es posible que no funcionen bien con el SB600? Porque no me dispara, en cambio con el Yongnuo si que funciona. Alguien puede comentarme como se conecta debidamente y que hay que configurar tanto en la camara como en el flash para que funcione? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 pon el flash en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Yo tengo los PT-04 tambien, y con el SB-900 y el SB-600 funcionan a la perfeccion. Como bien indican, ponlo en manual, deberia funcionar bien. Saludos Es posible que no funcionen bien con el SB600? Porque no me dispara, en cambio con el Yongnuo si que funciona. Alguien puede comentarme como se conecta debidamente y que hay que configurar tanto en la camara como en el flash para que funcione? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Es que tienen un poco de contacto, y el flash salta solo muchas veces :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 No hay manera, el SB600 sigue sin funcionar, y ahora ademas cuando disparo con la maxima focal a 135 mm (objetivo 18-135) Me aparece como un cuarto de la fotografia una sombra recta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me aparece como un cuarto de la fotografia una sombra recta. Luce como un problema de sincronización, la sombra la generaría la cortinilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Luce como un problema de sincronización, la sombra la generaría la cortinilla. Entonces, como puedo arreglar esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.