peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola esta foto la tomé en una excurción que hice el domingo en un barco hasta la isla de Åland donde fuí y viene en el día estas pequeñas estban en un aparte del barco donde corría mucho viento y jugaban luchando contra él, y aqui la foto espero que les guste. Saludos Pedro Distancia focal 195mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/5,3 Velocidad de obturación 1/250s ISO 0,3 V por debajo de 200 Filtro polarizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Buenísima, además la niña es muy guapa. Lo que no me acaba de gustar es que no se vea más la niña de atrás (aunque en los robados poco se puede elegir, claro). Me encanta el momento que has captado, aún siendo la luz fuerte, has sacado una foto muy bonita y simpática. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me gusta mucho la foto. Opino igual que Belmi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Buenísima, además la niña es muy guapa. Lo que no me acaba de gustar es que no se vea más la niña de atrás (aunque en los robados poco se puede elegir, claro).Me encanta el momento que has captado, aún siendo la luz fuerte, has sacado una foto muy bonita y simpática. Salu2, Hola Belmi gracias por pasar tengo otra que se ve la otra niña pero no se si está corecta tendria a lo mejor trabajarla , y si , la luz era muy fuerte pensá que estaba en alta mar. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me gusta mucho la foto. Opino igual que Belmi. Hola dagasua gracias por pasar me elegro que te guste Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 guauuuuuu, que buena, es estupenda .....bravo peviba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Que placer trasmite su expresión. Excelente!!! el foco es suficiente para concentrar la atención sobre su gesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 guauuuuuu, que buena, es estupenda .....bravo peviba. Hola monostato gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Que placer trasmite su expresión. Excelente!!! el foco es suficiente para concentrar la atención sobre su gesto. Hola la.serpota gracias por pasar y por tu cometnario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.