Jump to content

Jugando con el viento


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en una excurción que hice el domingo en un barco hasta la isla de Åland donde fuí y viene en el día estas pequeñas estban en un aparte del barco donde corría mucho viento y jugaban luchando contra él, y aqui la foto espero que les guste.

Saludos

Pedro

Distancia focal 195mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma F/5,3

Velocidad de obturación 1/250s

ISO 0,3 V por debajo de 200

Filtro polarizador

4805849954_208cd3bbea_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima, además la niña es muy guapa. Lo que no me acaba de gustar es que no se vea más la niña de atrás (aunque en los robados poco se puede elegir, claro).

Me encanta el momento que has captado, aún siendo la luz fuerte, has sacado una foto muy bonita y simpática.

 

;) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima, además la niña es muy guapa. Lo que no me acaba de gustar es que no se vea más la niña de atrás (aunque en los robados poco se puede elegir, claro).

Me encanta el momento que has captado, aún siendo la luz fuerte, has sacado una foto muy bonita y simpática.

 

;) Salu2,

 

Hola Belmi gracias por pasar tengo otra que se ve la otra niña pero no se si está corecta tendria a lo mejor trabajarla , y si , la luz era muy fuerte pensá que estaba en alta mar.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...