Jump to content

Ayudarme a decidir, 70-300

Ausiàs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando estos dos objetivos, Sigma 70-300 4--5´6 DG OS(precio foto cinecolor 365€)--------o-----Nikon 70-300 4´5-5´6 VR,(precio foto cinecolor 430€) en las comparativas parece que ponen mejor al sima (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma 70-300 4-5,6 OS/Sigma 70-300 4-5,6 DG)

Si alguien puede decirme su experiencia sobre estos objetivos agradeceré sus comentarios,

gracias de antemano

ausiàs

Editado por Ausiàs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poco que leas por el foro, y hay bastante escrito, verás que el 70-300 VR de Nikon, es uno de los objetivos que le ha salido redondo a la marca. Hay quién lo compara incluso con un "Pata Negra".

Por la diferencia de precio que dices que hay con el Sigma, yo no me lo pensaria dos veces, y me iria sin dudarlo y de cabeza a por el Nikon.

Mira mi firma, y verás que no te lo digo por hablar.

A ver de todos modos lo que te dicen los compañeros, pero creo que precisamente para esta focal que preguntas, seguro que la decisión será unánim: el 70-300Vr de Nikon..

Un saludo

Enlace al comentario

Nada pues creo que lo voy teniendo claro, ahora mi duda es si lo compro en el corte inglés con un 10% de descuente que tiene ahora o por Internet, en el corte inglés viene a resultar unos 100€ más que por Internet ya con el descuento hecho. ????????? la ventaja es que si quiero lo pago en tres meses sin intereses ,

bueno como siempre gracias por vuestros consejos

saludos

Enlace al comentario

Nada pues creo que lo voy teniendo claro, ahora mi duda es si lo compro en el corte inglés con un 10% de descuente que tiene ahora o por Internet, en el corte inglés viene a resultar unos 100€ más que por Internet ya con el descuento hecho. ????????? la ventaja es que si quiero lo pago en tres meses sin intereses ,

bueno como siempre gracias por vuestros consejos

saludos

En esto, ya pocos consejos te podremos dar.

Nadie mejor que tu para saber cuan repleta o vacia tienes la cartera.

Suerte con la decisión.

Un saludo

Enlace al comentario