Xavigumar Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 he intentado retocarlo con PS pero creo que me queda mejor sin este es el resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Para estar hecho con el 150mm parece más que 1:1. ¿Es con los tubos?¿O con el 50 invertido sobre el 150?. La veo muy bien de luz, de colores, de nitidez y de encuadre original. Una pena que no esté todo el ojo en foco y algo "feo" el bokeh a la derecha del morro de la mosca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 son pruebas que realizo para ver la maxima magnitud con el maximo de calidad son con el 150mm macro y raynox 250. otras las hice con el 150 y tubos y me daba casi lo mismo pero perdia mucha luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Una aproximación bestial, me parece muy interesante; pero todo es mejorable. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Que pestañas tiene la condanada je,je,je lastima ese desnfoque sigue haciendo pruebas y enseñanoslas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas