AmordesmadrE Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola a todos! Por fin me he animado a subir estas fotos a flickr, estan sin retoque, el B&N es el de la cámara, y la verdad que me gustan tal y como están asi que espero vuestras críticas y opiniones!! Un saludote a todos! Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/20.0 Lente: 20 mm Lente: 20.6 mm Velocidad ISO: 400 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/20.0 Lente: 23 mm Velocidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Las veo muy correctas, tecnicamente no voy a opinar porque no sé lo suficiente, pero a mi me gustan tal cual, talvez y solo tal vez, el fondo queda un poco grisaceo, seria mejor blanco, pero es una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Coincido con Salvapiru. Y ademas me guta el efecto de 20 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Antes de nada gracias por pasaros y comentar! Lo del fondo lo dejé asi porque estas fotos me sugieren algo oscuro, algo doloroso, no se, el blanco da sensacion de bienestar, al menos a mi... pero lo probaré a ver que tal y os cuento, Un saludote chic@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La modelo es espectacular!!! ya he visto que la has utilizado en más de una vez =) pero no crees mejor hacer la foto en color y luego el procesado en b/n con PS??? Creo que hubiera mejorado la foto notablemente. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Para el foro BN las veo que les falta algo; pero en el de modelos un diez, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola LEcina! GRacias por pasarte, pues no podía ponerlas en otro post porque está claro que son en B&N, probaré esta tarde a corregir un poco los niveles y los contrastes, a ver que tal es el resultado. Prometo poner lo que salga, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola AmordesmadrE buenas fotos ambas tienen razón los compañeros que el fondo que podría ser blanco Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 No soy muy entendido, pero me parecen muy expresivas. La modelo de 10. Y el fondo, a mi me gusta en gris, tal cual está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me gustan mucho las fotos, son buenas, pero coincido con los otros foreros creo que si las hubieras sacado en color y las hubieras retocado con PS para dejar los negros y poco mas oscuros y los blancos y poco mas claros creo que te hubieran quedado todavía mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas