Jump to content

The Fighter

Niko_one
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!

Aquí os dejo uno de los retratos de un compañero, que es luchador de muay thai.

Hemos intentado transmitir la determinación y la fuerza por ganar..

Gracias por pasaros y comentar y/o aconsejar :clapping:

4812864046_246388fec0_b.jpg

Tirado con D700 + Sigma 24-70 a f2.8, 40mm, 1/500 e ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

Tenía dudas sobre dejar tanto aire a los lados...

Es decente la manera de tratar la luz del sujeto y el fondo? No estoy acostumbrado a tener un fondo tan blanco...

Enfin, si os animáis, os lo agradeceré.

Un saludo!

Niko.

Enlace al comentario

Hola,

aunque impacte de frente, a mi me parece que le habrías podido dar mucho más dinámica poniendo a tu compañero ligeramente de lado algo así como en diagonal. Es decir que se viera el brazo alargado y el puño en primer plano...

Con eso hubieses conseguido subir el puño al tercio izquierdo de la foto (por poner un ejemplo) y que él saliera igualmente enfocado. Ten en cuenta que si abres la toma al hacerla algo más lateral, tienes menos profundidad para gestionar, y puedes hacer que todo salga nítidio cerrando a f8, ya que el puño desenfocado en primer plano pierde fuerza.

Es solo una opnión, me encantan los retratos, pero de deportes no entiendo, así que no sé si el efecto que te sugiero es el deseado... :P

el aire a los lados, hombre a mi no me molesta demasiado, pero al ser un sujeto frontal puedes quitar algo, pero quites de donde quites, ya que mira de frente, habría que centrarlo como ahora, aunque reduzcas los lados, no vas a aumentar la dinámica de la foto. :1good:

Editado por hyago
Enlace al comentario

Hola,

aunque impacte de frente, a mi me parece que le habrías podido dar mucho más dinámica poniendo a tu compañero ligeramente de lado algo así como en diagonal. Es decir que se viera el brazo alargado y el puño en primer plano...

Con eso hubieses conseguido subir el puño al tercio izquierdo de la foto (por poner un ejemplo) y que él saliera igualmente enfocado. Ten en cuenta que si abres la toma al hacerla algo más lateral, tienes menos profundidad para gestionar, y puedes hacer que todo salga nítidio cerrando a f8, ya que el puño desenfocado en primer plano pierde fuerza.

Es solo una opnión, me encantan los retratos, pero de deportes no entiendo, así que no sé si el efecto que te sugiero es el deseado... :P

el aire a los lados, hombre a mi no me molesta demasiado, pero al ser un sujeto frontal puedes quitar algo, pero quites de donde quites, ya que mira de frente, habría que centrarlo como ahora, aunque reduzcas los lados, no vas a aumentar la dinámica de la foto. :1good:

Ponerle ligeramente de lado para que se vea el golpe.. mmm, pues podría ser interesante. Ahí no sabría si quedaría bien el hecho de que mirase al lado donde golpea y no a la cámara (actualmente estaba entrenando y lanzando golpes hacia mí para que la toma tuviera dinamismo), pero quizá me haya pasado con la velocidad y por culpa de ello, el golpe salga congelado jejeje

Gracias por los consejos :P

Un saludo!

Niko

Enlace al comentario

hola.

la foto me gusta... creo que la mirada y su expresión tiene mucho potencial. Pero el fondo creo que no le va mucho. Me explico...su gesto, la posición, el puño en primer plano, su mirada... me trasmiten agresividad, fuerza, impacto... y el fondo blanco y el procesado no acompañan esa sensación... sino que la contraresta...creo que tienes una buena foto a la que podrias sacarle máspartido con un procesado más duro, mas contrastado...

saludos

Enlace al comentario

hola.

la foto me gusta... creo que la mirada y su expresión tiene mucho potencial. Pero el fondo creo que no le va mucho. Me explico...su gesto, la posición, el puño en primer plano, su mirada... me trasmiten agresividad, fuerza, impacto... y el fondo blanco y el procesado no acompañan esa sensación... sino que la contraresta...creo que tienes una buena foto a la que podrias sacarle máspartido con un procesado más duro, mas contrastado...

saludos

Entiendo. Un fondo tipo las cuerdas del ring con o sin espectadores (que gracias al bokeh tampoco molestarían) por ejemplo, para así darle un toque más realístico, no?

El procesado que le he dado ha sido ajustar lo básico, en un principio estábamos probando la luz dentro del dojo y ver qué tal salía definido el cuerpo. Qué tal verías un viñeteo alrededor del luchador?

Muchas gracias por los comentarios, seguiremos practicando!!!

Un saludo!

Niko.

Enlace al comentario

Yo la hubiera hecho con un fondo negro, potenciando el color del sujeto, creo que me transmitiría más fuerza. Me gusta mucho el momento, pero la composición falla, como bien te dicen, ligeramente de lado hubiera quedado mejor. Saludetes

Todo anotado!

Muchas gracias por pasaros y echarme una mano con vuestros consejos y opiniones ;);)

Un saludo!

Niko

Enlace al comentario