javierper Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola a todos os dejos tres fotos echas con mi nuevo objetivo 35 m/m f 1.8 esta tarde dando un paseo por un parque que hay donde vivo espero que me deis alguna opinión. Saludos Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D90 Fecha de la imagen: 2010:07:20 18:19:07 Distancia focal: 35 mm (equivalencia 35 mm: 52 mm) Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: 0.025 s (1/40) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: prioridad de obturación (semi-automático) Balance de blancos: manual Flash: No Espacio de color: sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pues para mi gusto, sobra suelo, tambien quitaria el tronco del arbol de la derecha que creo que no dice mucho. Me gusta la idea de enmarcar la pergola con los arboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pues para mi gusto, sobra suelo, tambien quitaria el tronco del arbol de la derecha que creo que no dice mucho.Me gusta la idea de enmarcar la pergola con los arboles. Un saludo. Gracias por pasar y comentar te pongo el resultado de tu comentario S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buen equilibrio de luces, por poner un pero: enderezala. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Me gusta, pero me da la sensación de caida a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Lo mismo digo, está bastante caida hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buen equilibrio de luces, por poner un pero: enderezala. Saludos, Lecina Me gusta, pero me da la sensación de caida a la izquierda. Gracias por pasar a los 2 sobre lo de enderezar la foto no me sale no tengo mucha practica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Creo que te han dicho ya todo... Bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Creo que te han dicho ya todo... Bonitos colores. Gracias Chope me alegro que te gusten los colores. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Dinos que progama tienes de procesado y te esplicaremos como enderezarla, antes de que la pierda toda el estanque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Dinos que progama tienes de procesado y te esplicaremos como enderezarla, antes de que la pierda toda el estanque. Estoy probando el capture NX2 la demo,gracias por la ayuda. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Estoy probando el capture NX2 la demo,gracias por la ayuda. S2 Pues justamente el capture nx2 nunca lo he probado, creo que es el único que no he probado nunca, pero seguro que muchos de aquí del foro lo tienen y te enseñaran a enderezarla. Si consigues el Ligthroom o el photosop te lo explicare. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Ningún usuario que tenga el capture nx2, para enseñarle a Javier enderezar la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Ningún usuario que tenga el capture nx2, para enseñarle a Javier enderezar la foto? Gracias GERONI por el interés prestado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Barra de herramientas, arriba, la quinta que parece un balancín, entre 'girar' y 'cortar', es enderezar. La seleccionas y tienes opción de escribir grados, o más sencillo trazando una línea con el ratón paralela a algo que tú creas que es vertical u horizontal. En la ayuda de NX2, en el capítulo 11 te lo explica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Barra de herramientas, arriba, la quinta que parece un balancín, entre 'girar' y 'cortar', es enderezar.La seleccionas y tienes opción de escribir grados, o más sencillo trazando una línea con el ratón paralela a algo que tú creas que es vertical u horizontal. En la ayuda de NX2, en el capítulo 11 te lo explica. Un saludo. Gracias mancoiper lo probare en cuando pueda y pondré el resultado S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas