Jump to content

Autoretrato

KitosRD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste, no suelo hacer de esto pero un dia pues me dio...

4664435186_7940d073c8_b.jpg

Hola KitosRD seré el primero...la idea no esta mal, tiene calidad, yo le daría mas aire por arriba y por abajo, esta demasiado cortada, a la derecha tenes unas luces que se pueden sacar para que quede totalmente oscuro.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino exactamente igual que Pedro, la idea es buena está ahí, el resultado NO es malo en absoluto, salvo por unos recortes excesivos y esa mancha de luz a la izquierda... La mancha se puede quitar, aunque te recomiendo (es lo que yo haría en tu lugar) que en vez de meterte a procesar y tal vez estropear una toma, pues que intentes rehacerla varias veces con diferentes encuadres y diafragmas, así aprenderás mucho más que retocando, y además el modelo de la foto no creo que se queje mucho aunque lo hagas posar... :huh:;)

Enlace al comentario

En mi opinión de novato, a mi el recorte me gusta. Le da importancia a la mirada (La mirada del fotógrafo), dejando en el misterio todo lo demás de tu persona. Sí creo que hay luces demás, sobre todo alrededor del ojo, pero la foto en general me impacta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

hola.

A mi es que este tipo de encuadres, me gusta más con un formato en vertical.

el corte que has hecho por abajo, no me gusta. Quizás hasta la mitad del mentón...molaría más. Yo en cambio, creo que la parte derecha de la foto se te ha quedado demasiado oscura. Utilizando un reflector por esa parte (izqda del modelo) te ayudará a obtener algo más de detalle en esa parte del rostro aunque siga quedando más oscura que la parte iluminada, que es lo que creo que querías en principio conseguir.

saludos.

Enlace al comentario