KitosRD Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Espero que os guste, no suelo hacer de esto pero un dia pues me dio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Espero que os guste, no suelo hacer de esto pero un dia pues me dio... Hola KitosRD seré el primero...la idea no esta mal, tiene calidad, yo le daría mas aire por arriba y por abajo, esta demasiado cortada, a la derecha tenes unas luces que se pueden sacar para que quede totalmente oscuro. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias peviba la idea del encuadre era ese, lo de las luces lo pensé, pero el retoque y yo no nos llevamos bien, lo mismo la estropeo o algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Opino exactamente igual que Pedro, la idea es buena está ahí, el resultado NO es malo en absoluto, salvo por unos recortes excesivos y esa mancha de luz a la izquierda... La mancha se puede quitar, aunque te recomiendo (es lo que yo haría en tu lugar) que en vez de meterte a procesar y tal vez estropear una toma, pues que intentes rehacerla varias veces con diferentes encuadres y diafragmas, así aprenderás mucho más que retocando, y además el modelo de la foto no creo que se queje mucho aunque lo hagas posar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 En mi opinión de novato, a mi el recorte me gusta. Le da importancia a la mirada (La mirada del fotógrafo), dejando en el misterio todo lo demás de tu persona. Sí creo que hay luces demás, sobre todo alrededor del ojo, pero la foto en general me impacta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Mi opiñion es igual a la de pedro,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Mi opinion de aprendiz, es que hubiera sacado poco mas de boca y hubiera intentado suavizar la luz que entra por la izquierda al fin de evitar los brillos. Como ya has visto me gustan los retratos con un encuadre cerrado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 hola. A mi es que este tipo de encuadres, me gusta más con un formato en vertical. el corte que has hecho por abajo, no me gusta. Quizás hasta la mitad del mentón...molaría más. Yo en cambio, creo que la parte derecha de la foto se te ha quedado demasiado oscura. Utilizando un reflector por esa parte (izqda del modelo) te ayudará a obtener algo más de detalle en esa parte del rostro aunque siga quedando más oscura que la parte iluminada, que es lo que creo que querías en principio conseguir. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas