Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cortegada

Mejor configuracion para boda

Recommended Posts

Hola este fin de semana me voy de boda y queria sacar unas fotillos de familia y no se que configuracion utilizar con mi d40,si me pusierais la configuracion mas adecuada os lo agradeceria.Un saludo.

Hola compañer@, con los datos que das, no te extrañe que no te responda nadie, porque la pregunta tiene coj..., con perdon.

-Que objetivo tienes?

-La boda es de mediodia o atardecer?.

-Va a hacer sol o estará nublado?.

-En interior o exterior?

Y cien variables mas que es imposible de determinar.

La mejor respuesta a tu pregunta tal como la has realizado es: confuguración modo AUTO, y tira p'alante.

Un saludo.

Hola este fin de semana me voy de boda y queria sacar unas fotillos de familia y no se que configuracion utilizar con mi d40,si me pusierais la configuracion mas adecuada os lo agradeceria.Un saludo.

Cuando la cámara es recién estrenada andamos liados, y queremos hacer buenas imágenes.

Nos hace ilusión las fotos con la cámara nueva y demás.

En automático es como casi mejor, pero si estas en interior bien iluminado puedes ir cambiando...

Salen bien en en los variprogram, cambiando ISOS etc.

¿El objetivo es 18- 55mm? en ceremonias religiosas a mi me ha ido bien. No tengo otro y lo utilizo en todas mis imágenes:

Macro, Retrato, todo Paisajes etc. y no lo cambio.

Mucha serenidad, hacer muchas fotos aunque parezcan repetidas siempre alguna sale mejor que otra.

Tener la bateria a punto: cargada etc.

Mucha suerte y no te desanimes, seguro que te sale bien.

Gracias por vuestras respuestas,os comento mi camara es la d40 tengo dos objetivos el nikon 18-55 y un sigma 70-300,la boda es al mediodia 13 horas y las fotos las sacaré tanto dentro como fuera de la iglesia,si me recomendais alguna configuracion para cada momento os lo agradeceria.Un saludo.

Ese objetivo no es muy luminoso. Si llevas trípode podrás sacar mejor las fotos en el interior. Por otra parte, juega con el ISO. Yo tengo el ISO en auto y con el límite puesto en 800. De todas formas, yo que tu iría a la iglesia y haría diversas pruebas en el interior, ya que es donde más puedes sufrir.

Igual llego tarde pero:

Las fotos que hagas fuera de la iglesia (o juzgado) pon flash de relleno para matar las sombras, por lo demás, modo automático que es como aseguras un mínimo de calidad, en modo manual te pueden salir un poco mejor o mucho peor. Si puedes ir con un flash externo para las fotos de salón mejor.

Creo que me olvidaría del 70-300

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.