demonio99 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Al fin y despues de darle muchas vueltas me he decidido a comprarme la D5000 con el 18-55 VR y desde ayer por las tardes esta en mis manos. Aun no me ha dado tiempo a casi nada, asi que ya os ire contando como me manejo. Gracias a todos porque leyendo este foro me ayudo mucho a tomar la decision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Al fin y despues de darle muchas vueltas me he decidido a comprarme la D5000 con el 18-55 VR y desde ayer por las tardes esta en mis manos. Aun no me ha dado tiempo a casi nada, asi que ya os ire contando como me manejo. Gracias a todos porque leyendo este foro me ayudo mucho a tomar la decision. de nada , ahora a disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izki Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Enhorabuena por la compra, ahora te toca leerte el manual y a tirar fotos para practicar. A disfrutar de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmikc Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 a disfrutarla y ánimo con ese manual, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 A mi, que vengo de una Kodak EasyShare Z812 IS y sin tener casi idea de fotografia, me ha parecido increible. A disfrutarla. PD: Ahora viene lo peor..., cuando ves que necesitas mas objetivos, o no los necesitas, pero los quieres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Yo vengo de una panasonic lumix sin controles manuales y ya echaba de menos poder hacer las fotos como yo quiero aunque haber tenido una reflex analogica antes me ayudo mucho a obligar a la compacta a hacerme caso y no dejarla hacer lo que quisiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.