buddah Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Os dejo la última foto que he procesado de la sesión beauty. Más detalles haciendo click sobre la foto. A ver qué os parece: Sunflower beauty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 ¿Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Simplemente espectacular. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 (editado) A mi me gusta mucho mas la otra que tienes en flickr, sin el girasol... es espectacular!!! Mis felicitaciones... Saludos, Editado 24 de Julio de 2010 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 pues otra que me gusta.la idea es tremenda!!!! encuadre arriesgado pero con muy buen resultado.y el maquillaje le queda de coña!! saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola. En principio me gusta bastante, aunque el fondo tan fuerte de iluminación me distrae un poco. Se que es muy dificil, porque a mi tampoco se me ocurre como mejorarlo, ya que dandole otra tonalidad, la fotografía perdería su fuerza, y sobre todo que lo más seguro es que fuera eso lo que buscabas, pero, y es una opinión, me distrae en demasía. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 no te agobies miguel, que esta de muyyy bien..... la idea y el resultado magnifico. creo que a un mostruo como tu del retrato poco se le puede decir. buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 interesante composicion, buena calidad, me gusta tiene fuerza. lo unico que me raya un poco es ese circulo blanco dentro del ojo de la modelo. pedazo fotos que haces!!. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola, pues personalmente me gusta. Así por ponerle algún "pero" la sensación de profundidad de campo no es la misma en la cara de la chica y en la flor. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola, pues personalmente me gusta. Así por ponerle algún "pero" la sensación de profundidad de campo no es la misma en la cara de la chica y en la flor. Saludos Juan Touché. Yo tampoco termino de tenerlo claro, queda un poco artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Touché. Yo tampoco termino de tenerlo claro, queda un poco artificial. Pues fotos macro a un girasol hasta que salga No se me ocurre... nunca he hecho macro... quizá si tuvieses un 200mm f2,8 o algo parecido, desde lejos... lo mismo... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Touché. Yo tampoco termino de tenerlo claro, queda un poco artificial. Si, es lo único que se le puede reprochar, pero es jodidamente difícil ensamblar dos tomas con una perspectiva exactamente igual, tu mismo lo dices: Algo no acaba de encajar en ese aspecto, pero no deja de ser una buena foto, tampoco te calientes mucho la olla, que da de si lo que tu querías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas