peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola espero que les guste no es un robado pero aceptaron sin problemas que les sacara la foto, eso si ...no miraron a la cámra. Saludos Pedro Distancia focal 28 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/6,3 Velocidad de obturación 1/160s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Un poco más de aire pero ¡qué nitidez!, hay zonas que me parecen que están quemadas pero teniendo en cuenta que es un "robado"...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Pedro, No te conozco personalmente, pero menudo susto le pegastes al de la izq. jajaja. Un buen ejemplo de foto de "tribus urbanas". Estupenda nitidez, composición y colorido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Me gusta como te quedo la toma color y nitidez y encuadre, el de la cresta le parece a los eurogallos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Un poco más de aire pero ¡qué nitidez!, hay zonas que me parecen que están quemadas pero teniendo en cuenta que es un "robado"......Saludos. Hola lasso gracias por pasar que algunas partes pueden que esten quemadas..... por la hora que la tomé Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola Pedro, No te conozco personalmente, pero menudo susto le pegastes al de la izq. jajaja. Un buen ejemplo de foto de "tribus urbanas".Estupenda nitidez, composición y colorido. Saludos. Hola CIPRIUS gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me gusta como te quedo la toma color y nitidez y encuadre, el de la cresta le parece a los eurogallos saludos Hola ontario gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Joer que cresta No me gustan las crestas pero ya me gustara poder tener una de esas, joer que me estoy quedando calvo... No aprecio quemados, si hay luces intensas por la altura del sol, y el toque lateral de la luz, pero están muy bien resueltas las zonas de sombra, así que no molestan las altas luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Joer que cresta No me gustan las crestas pero ya me gustara poder tener una de esas, joer que me estoy quedando calvo... No aprecio quemados, si hay luces intensas por la altura del sol, y el toque lateral de la luz, pero están muy bien resueltas las zonas de sombra, así que no molestan las altas luces. Hola hyago gracias por pasar .....SOS un envidioso ojalá pudieramos hacer lo mismo y darnos el LUJASO de poder tener todo ese pelo , ya se lo de la luz pero...creo que era las 12 o 13 horas muy mala hora para sacar, pero puede mas querer sacar la foto que fijarnos en la luz y eso vos lo sabes. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.