Jump to content

Dos amigos.....dos estilos

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste no es un robado pero aceptaron sin problemas que les sacara la foto, eso si ...no miraron a la cámra.

Saludos

Pedro

Distancia focal 28 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma F/6,3

Velocidad de obturación 1/160s

ISO 200

4815122515_1f863ba249_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más de aire pero ¡qué nitidez!, hay zonas que me parecen que están quemadas pero teniendo en cuenta que es un "robado"......

Saludos.

Hola lasso gracias por pasar que algunas partes pueden que esten quemadas..... por la hora que la tomé :huh:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, No te conozco personalmente, pero menudo susto le pegastes al de la izq. jajaja. Un buen ejemplo de foto de "tribus urbanas".

Estupenda nitidez, composición y colorido.

Saludos.

Hola CIPRIUS gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Joer que cresta :huh: No me gustan las crestas pero ya me gustara poder tener una de esas, joer que me estoy quedando calvo... ;)

No aprecio quemados, si hay luces intensas por la altura del sol, y el toque lateral de la luz, pero están muy bien resueltas las zonas de sombra, así que no molestan las altas luces. ;)

Enlace al comentario

Joer que cresta ;) No me gustan las crestas pero ya me gustara poder tener una de esas, joer que me estoy quedando calvo... :D

No aprecio quemados, si hay luces intensas por la altura del sol, y el toque lateral de la luz, pero están muy bien resueltas las zonas de sombra, así que no molestan las altas luces. :D

Hola hyago gracias por pasar .....SOS un envidioso ;) ojalá pudieramos hacer lo mismo y darnos el LUJASO de poder tener todo ese pelo :huh:;), ya se lo de la luz pero...creo que era las 12 o 13 horas muy mala hora para sacar, pero puede mas querer sacar la foto que fijarnos en la luz y eso vos lo sabes.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...