jjuanma Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 este creo que me salio mejor espero os guste muchas gracias juanma exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola juanma, que alegria verte de nuevo, esta foto te la vi por el flickr y estaba analizandola, como paisaje me gusta aunque no me termina de gustar el recorte del edificio, por el título yo me hubiera centrado más en los niños y desde su mismo nivel (se nota que estás en alto) hubiera buscado un contraluz, creo que quisiste meter muchos elementos y me cuesta centrar la vista sobre un objeto, por otro lado la veo muy bien expesta y con buena nitidez, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 La primera impresión es: !Qué maravilla¡, pero es que las siguientes también. Me encanta.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola juanma, que alegria verte de nuevo, esta foto te la vi por el flickr y estaba analizandola, como paisaje me gusta aunque no me termina de gustar el recorte del edificio, por el título yo me hubiera centrado más en los niños y desde su mismo nivel (se nota que estás en alto) hubiera buscado un contraluz, creo que quisiste meter muchos elementos y me cuesta centrar la vista sobre un objeto, por otro lado la veo muy bien expesta y con buena nitidez, un abrazo La primera impresión es: !Qué maravilla¡, pero es que las siguientes también. Me encanta.Saludos gracias y perdon por la tardanza pablo cuando sale uno con toda la patulea y en cima cargas con el tripode yo nunca termini haciendo lo que en mente tenia patulea=mi familia "en este caso" traducion ironica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Esta me gusta mas que la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 a mi tambien me gusta mas esta. Yo quizas hubiera oscurecido mas las siluetas y aclarado un poco el mar. Pero en general me gusta! muy buena salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.