Jump to content

jugando hasta ultima hora

jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola juanma, que alegria verte de nuevo, esta foto te la vi por el flickr y estaba analizandola, como paisaje me gusta aunque no me termina de gustar el recorte del edificio, por el título yo me hubiera centrado más en los niños y desde su mismo nivel (se nota que estás en alto) hubiera buscado un contraluz, creo que quisiste meter muchos elementos y me cuesta centrar la vista sobre un objeto, por otro lado la veo muy bien expesta y con buena nitidez, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
Hola juanma, que alegria verte de nuevo, esta foto te la vi por el flickr y estaba analizandola, como paisaje me gusta aunque no me termina de gustar el recorte del edificio, por el título yo me hubiera centrado más en los niños y desde su mismo nivel (se nota que estás en alto) hubiera buscado un contraluz, creo que quisiste meter muchos elementos y me cuesta centrar la vista sobre un objeto, por otro lado la veo muy bien expesta y con buena nitidez, un abrazo

La primera impresión es: !Qué maravilla¡, pero es que las siguientes también. Me encanta.Saludos

gracias y perdon por la tardanza

pablo cuando sale uno con toda la patulea y en cima cargas con el tripode

yo nunca termini haciendo lo que en mente tenia

patulea=mi familia "en este caso"

traducion ironica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...