Jump to content

D90 Nikon Rumors

el tato

Publicaciones recomendadas

Estaba apunto de adquirir una D90, cuando ley este hilo. Ahora no se que hacer, la utilización de la camará será 70% foto y 30% video y viendo la mejora en este aspecto de la D95 no se si esperarme. ¿Que me recomendaís?.

Por otro lado, la fecha de puesta en comercialización de la D95 ¿se sabe cuando es?, si es más allá de septiembre, lo mismo la impaciencia me haga comprar la D90.

Algún rumor oficial más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba apunto de adquirir una D90, cuando ley este hilo. Ahora no se que hacer, la utilización de la camará será 70% foto y 30% video y viendo la mejora en este aspecto de la D95 no se si esperarme. ¿Que me recomendaís?.

Por otro lado, la fecha de puesta en comercialización de la D95 ¿se sabe cuando es?, si es más allá de septiembre, lo mismo la impaciencia me haga comprar la D90.

Algún rumor oficial más?

Yo estaba como tu hace un par de semanas y tras mucho pensarmelo, pensé para empezar lo de la de 95 que yo sepa aun es un rumor aunque muy probable que sea cierto, tan cierto como que le van a quitar el motor de enfoque a la cámara por otro lado valdrá mas de 1000€, es cierto que todo lo que dicen de ella es muy bonito, pero tampoco quise ser el conejillo de indias que probaba ese modelo y no iba a estar meses esperando a que que salga y luego meses a que las prueben otros así que como la d89 esta mas que contrastada de que es un mquinon, me la compre y no puedo estar mas contento. Ahora tu tienes que decidir. Suerte.

Enlace al comentario

Algún rumor oficial más?

piensa que el nuevo cuerpo D95 sera mas caro que el D90 y este despues de 2 años en el mercado esta mas que probado y si fuese cierto que no tendra motor de enfoque cosa que dudo no te valdria los objetivos sin motor y creo que son la mayoria, por supuesto que algunos de los rumores sobre sus caracteristicas seran asin pero no todos se cumpliran, e probado un par de veses el video de la D90 con una resolucion de 720p y joder como se come la tarjeta imagina un 1080p

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...