Jump to content

Sede de la Comunidad de Madrid

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto realizada con el Sigma 10/20 que me presto mi amigo Raúl.

Este edificio actualmente es la Sede de La Comunidad de Madrid. Está ubicado en la Puerta del Sol y el reloj que se aprecia es el de las campanadas de fin de año.

He añadido filtro de texturas y lienzo con CS3 y luego he tratado de buscar un efecto de antigüedadad mediante un filtro de color.

El resultado es el que os muestro y ahora os toca a vosotros decidir si lo he conseguido lo que buscaba.

Los datos exif son:

Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D80

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/8.0

Lente: 17 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

4815916432_fd6f508bac_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que sí que has conseguido darle ese aire antíguo.

Lo único que yo hubiese marcado menos la textura (auqnue a mi las texturas en general no me suelen gustar) y que la torre (sobre todo la cubierta esa semi-esférica) queda un poco rara (al menos si la has visto en persona y sabes que la torres es cuadrada), pero me gusta bastante la distorsión de la foto en general.

Enlace al comentario

A mi me parece que sí que has conseguido darle ese aire antíguo.

Lo único que yo hubiese marcado menos la textura (auqnue a mi las texturas en general no me suelen gustar) y que la torre (sobre todo la cubierta esa semi-esférica) queda un poco rara (al menos si la has visto en persona y sabes que la torres es cuadrada), pero me gusta bastante la distorsión de la foto en general.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Conozco perfectamente el lugar y el edificio.

El objetivo 10/20 de Sigma te permite unas tomas muy buenas pero luego hay que hacer virguerias para corregir la enorme distorsión que produce y dejar una "imagen" mas o menos decente.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Como ya hemos hablado de esta maravillosa Estampa no me voy a repetir.

Nos ha gustado, es más creo que es de los procesados junto a la toma que merece ser ampliada bien grande, ahora me voy a tu flickr y me la llevo a mis favoritas antes que se la lleve otro...

La contraria y yo te felicitamos por este gran trabajo.

Santos, un abrazo.

Enlace al comentario

Yo creo que con el color lo has clavado para darle ese toque antiguo. Incluso creo que la distorsión del objetivo contribuye también a que la foto parezca antigua. A mi me sobra también la textura. Demasiado fuerte para mi gusto (aunque yo, como DraDo soy poco amiga de texturas). Pero desde luego es una foto que me gusta mucho... Enhorabuena!

Enlace al comentario

Como ya hemos hablado de esta maravillosa Estampa no me voy a repetir.

Nos ha gustado, es más creo que es de los procesados junto a la toma que merece ser ampliada bien grande, ahora me voy a tu flickr y me la llevo a mis favoritas antes que se la lleve otro...

La contraria y yo te felicitamos por este gran trabajo.

Santos, un abrazo.

Yo creo que con el color lo has clavado para darle ese toque antiguo. Incluso creo que la distorsión del objetivo contribuye también a que la foto parezca antigua. A mi me sobra también la textura. Demasiado fuerte para mi gusto (aunque yo, como DraDo soy poco amiga de texturas). Pero desde luego es una foto que me gusta mucho... Enhorabuena!

Gracias a los dos por pasaros y, sobre todo, dejar vuestra opinión.

Sobre lo de las texturas, purkinje17, es como con los colores que va en gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario