Anskari Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Después de cumplimentar toda la documentación, de hacer cópias de facturas y garantías, y enviarlo todo a FINICON, todavía no he recibido respuesta. ¿Cuánto tardais en recibir la respuesta de FINICON? ¿Alguien me puede decir cuánto le tardó a él, aproximadamente? Saludos y grácias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas, Yo la solicité para la D3000 y me ha tardado aproximadamente unas 3 semanas. Te lo envían por correo electrónico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola, Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que sobre un mes. En el folleto dice que te lo envian dentro de un plazo de 45 dias, osea que si va poco tiempo tranquilo que llegará. Lo que comenta Aixa, de que envian por correo electrónico, no se porque se lo mandaron así, por lo menos a mi me lo han enviado por correo normal, con su papel dentro del sobre con la extensión. Ya he enviado varias extensiones de garantia, y todas tardaron sobre el mes, siempre lo mando certificado, por si las moscas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Yo también lo envié certificado sobre el 28 de Junio, por lo que ya debe estar al caer, supongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Yo lo mande el dia 29 de junio y me llego el 12 al correo electronico. La camara la compre el 25 de junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Yo envié la carta con la fotocopia de la factura y de la garantía debidamente selladas este lunes y el miércoles recibí un correo electrónico con la ampliación de la garantía Será cuestión de suerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Pues la verdad, es que hace dos semanas yo envié toda la documentación pertinente de mi nuevo Nikkor 70-200 f2.8 G ED VRII y todavía no he recibido nada, sin embargo, este mismo lunes dia 19 de Julio, envié la documentación de un Teleconverter 17EII y el mismo miercoles, recibí via correo electrónico, la ampliación de garantía. En fin, supongo que tendré que esperar, pero para que veais, que algo que envié posteriormente y sin embargo ya he recibido la notificación por parte de ellos de la ampliación de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Pues yo lo envie aproximadamente por el 20 de mayo y no me ha llegado nada...me tongaron en la tienda cuando me dijeron que me podia amparar en la ampliacion de la garantia....ellos me enseñaron a rellenar la garantia y el folleto....no se que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.