stang Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 hola que tal espero que este sea el foro indicado para este tipo de preguntas como algunos sabran soy novato, pero yo quiero lograr tomarle una foto a la luna o sacar fotos de animales con un lente mejor que el que tengo que es de 18-55mm y ando viendo en comprar el de 55-200mm por hay vi unas buenas fotos, pero ya se que no importa el lente ni la camara si no el fotografo por eso le pienso en comprar el lente para empezar no tengo los 250 dlls que me cuesta los pediria prestados y aparte creo que necesito un tripie, aunque me inclino mas por el lente por que por hay veo fotos muy padres y estaba viendo en las reseñas del lente de una persona que publico la foto de la luna y estaba padre y eso tambien lo quiero lograr hacer. pero e aqui el dilema el lente 18-55mm realmente se le puede sacar provecho? en tomas de seleccion o con el 55-200mm esta bien recuerden que soy novato tal vez ni lo necesite aun, en fin espero y me puedan orientar. Saludos y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 hola que tal espero que este sea el foro indicado para este tipo de preguntas como algunos sabran soy novato, pero yo quiero lograr tomarle una foto a la luna o sacar fotos de animales con un lente mejor que el que tengo que es de 18-55mm y ando viendo en comprar el de 55-200mm por hay vi unas buenas fotos, pero ya se que no importa el lente ni la camara si no el fotografo por eso le pienso en comprar el lente para empezar no tengo los 250 dlls que me cuesta los pediria prestados y aparte creo que necesito un tripie, aunque me inclino mas por el lente por que por hay veo fotos muy padres y estaba viendo en las reseñas del lente de una persona que publico la foto de la luna y estaba padre y eso tambien lo quiero lograr hacer. pero e aqui el dilema el lente 18-55mm realmente se le puede sacar provecho? en tomas de seleccion o con el 55-200mm esta bien recuerden que soy novato tal vez ni lo necesite aun, en fin espero y me puedan orientar. Saludos y Gracias mi opinion es que el 18-55 si no es VR casi no tiene ni salida venderlo, si es VR quizas si. Yo te diria que te lo guardes, porque para tomar paisaje te ira bien (teniendo en cuenta que no iras a por un gran angular de momento). Es mas es el que usaras la mayoria de veces. El 55-200 compratelo VR si puedes, sera un buen complemento para el 18-55 de momento. Finalmente, para hacer fotos a la luna necesitaras: -Tripode -Teleobjetivo (55-200 se quedara cortito, pero tampoco vamos a pedir mas si no hay mas pasta) -Disparador -Enfoque manual Tendràs que tirar en modo bulb enfocando manualmente la luna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 para fotografiar la luna necesitaras como minimo un 70-300 mm vr y es con este y te quedaras corto tendras que ampliar para tener un tamaño aceptable, si as visto alguna con una focal de 200mm sera tomada con un f2.8 + duplicador 1.7 como minimo y tomodas en formato DX. La luna es un cuerpo muy luminoso refleja mucha luz por lo que tendras que usar obturaciones mas bien cortas olvida el modo bulb la quemarias por completo. yo no me quedaria sin focal por debajo de 55mm en interiores es fundamental este tipo de distancias focales sobre todo pues no puedes alerte mas que asta cierto limite, en el esterior seguro tambien le sacaras provecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 hola que tal espero que este sea el foro indicado para este tipo de preguntas como algunos sabran soy novato, pero yo quiero lograr tomarle una foto a la luna o sacar fotos de animales con un lente mejor que el que tengo que es de 18-55mm y ando viendo en comprar el de 55-200mm por hay vi unas buenas fotos, pero ya se que no importa el lente ni la camara si no el fotografo por eso le pienso en comprar el lente para empezar no tengo los 250 dlls que me cuesta los pediria prestados y aparte creo que necesito un tripie, aunque me inclino mas por el lente por que por hay veo fotos muy padres y estaba viendo en las reseñas del lente de una persona que publico la foto de la luna y estaba padre y eso tambien lo quiero lograr hacer. pero e aqui el dilema el lente 18-55mm realmente se le puede sacar provecho? en tomas de seleccion o con el 55-200mm esta bien recuerden que soy novato tal vez ni lo necesite aun, en fin espero y me puedan orientar. Saludos y Gracias El objetivo lo puedes conseguir por menos aquí, y la luna fotografiada con él se vería así (la imagen está recortada 100%) y por último te sugeriría que vieses esto. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.