Rubenmadrid Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (editado) Ayer pudimos disfrutar de un concierto de este Artista Namibio en Madrid, en un entorno como el Templo de Debod, que otras veces fotografiamos en otras condiciones. Estuvo muy entretenido y disfrutamos de una música variada de ritmos africanos y canción suave. Saludos. Editado 22 de Julio de 2010 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 joer, para haberlo sabido y coger la cámara y estar allí...que rabia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola: Pues la tercera me parece una buena foto con contraste de colores, la tercera no me gusta el enfoque y en las dos primeras, o me parece que le falta foco en la cara al cantante. Un saludo PD: si puedes aporta datos efix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Sin duda la ultima es la mejor de todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 joer, para haberlo sabido y coger la cámara y estar allí...que rabia... Es una pena la cantidad de cosas como estas tenemos en Madrid y la poca información que hay o lo tarde que llega, puesto que: o estas muy atento o pasan inadvertidas y te enteras justo después en la prensa. Hemos disfrutado de varios conciertos, y un grupo de baile de Costa de Marfil que actúo el Sábado como ultimo acto en el Templo de Debod. Ya sabes, tenemos que estar atentos con los actos de los veranos de la Villa. Un saludo. Hola: Pues la tercera me parece una buena foto con contraste de colores, la tercera no me gusta el enfoque y en las dos primeras, o me parece que le falta foco en la cara al cantante. Un saludo PD: si puedes aporta datos efix. Los EXIF están en la imagen. Respecto al enfoque, creo mas bien que es problema de trepidación, poca velocidad, poca luz y ganas de captar los colores que reflejaban en sus rostro los proyectores de luz de colores. Pero no terminaba de salir. Saludos. Sin duda la ultima es la mejor de todas. Un saludo Pena no haber podido hacer la foto con el 18mm, pero con el 35, permitía captar más luz y poder reflejar bien los colores y reflejos de estos en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas