RAULHS Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (editado) Equipo de vuelo Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/13.0 Lente: 22 mm Velocidad ISO: 200 Procesado cs4 siguiendo algunos consejillos aqui esta la modificacion sin los destellos teneis razon cambia bastante gracias por los consejos Editado 23 de Julio de 2010 por RAULHS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Creo que falta contraste. Y hay unos puntitos en la parte superior izquierda que quizás tendrian que desaparecer. Me gusta el encuadre. Es mi humildísima opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fit Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola a mi me gusta mucho el viñeteo que hay le da un aire de película antigua. En cuanto a los dos reflejos de la izquierda creo que si desaparecieran mejoraría. Pero vamos me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 A mi la foto me gusta mucho. La composicion, el tema, y los colores finales me parecen super originales. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 SIguiendo algun consejo sin los destellos de la original tiene mas fuerza. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Parece una toma de la serie Hermanos De Sangre, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 A mi me gusta el procesado suave y la composición es buena, ayuda mucho, pero eso es un Hurricane..... ¿de dónde lo has sacado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 En el Reino Unido hay verdadera pasion por conservar estos aparatos activos ,el pasado 17 y 18 de julio se celebro el RIAT 2010 en FAIRFORD habian varios tanto estaticos como en vuelo Hurricane,Spitfire... una verdaderas joyas. Me alegra que sea de tu agrado la imagen, gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas