Jump to content

Interior de la Catedral

si_MAngel

Publicaciones recomendadas

Ambas están tomadas a 3200 sin flash y sin trípode con F 8, no recuerdo la velocidad pues disparé en posición A

Vista de la nave central

40375327.jpg

Altar realizado por Miquel Barcelo, en principio, es un anacronismo, ¿pero no son un anacronismo también los retablos barrrocos en iiglesias góticas?

85543922.jpg

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como has conseguido que la imagen quede iluminada. Precisamente andaba buscando ideas de como fotografiar interiores de este tipo sin flash.

Lastima no saber la velocidad, ya que mi maquina no me permite isos tan elevados, y menos conservando una calidad de imagen decente.

saludos

Ricard

Enlace al comentario

Me gusta como has conseguido que la imagen quede iluminada. Precisamente andaba buscando ideas de como fotografiar interiores de este tipo sin flash.

Lastima no saber la velocidad, ya que mi maquina no me permite isos tan elevados, y menos conservando una calidad de imagen decente.

saludos

Ricard

Las dos son con DF 18, y la primera está a 1/4 seg y la segunda a 1/6 segundos.

He recordado que tenía los originales en el PC, aún no los he pasado a DVD, como acostumbro, y he podido recuperar los datos.

Gracias por pasar y por el comentario

Saludos

Enlace al comentario

La segunda toma me gusta y todo relacionado con Miguel Barcelo.

fantastica toma.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Hay que reconocer que Barcelo, es uno de los grandes pintores mundiales actuales, y no acabo de comprender, como hay gente que diga que los "arreglos" de Gaudí en la Catedral, están muy bien y que la capilla de Barcelo sea anacrónica". ¿Es que por qué Gaudí este muerto ya es contemporaneo de la catedral?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...