Jump to content

Novato.

Sergifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos:

Disculpen otra vez pero se me quedaba una pequeña pregunta para haceros: saben de algún curso interesante de fotografía dónde se puede realizar? que sepan que soy un principiante y que la verdad estoy en lo más básico, luego algún curso que se pueda aprender bien los primeros pasos y a partir de ahí seguir evolucionando. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo de amigo, primero mira unos videos llamados curso trípode en youtube, son la base de todo, yo y mucho más empezamos por ahi, cuando asimiles los conceptos ponlos en práctica, prueba cosas en casa experimenta con la velocidad y tiempo de exposición, para ello tendrás que trabajar en manual, no le tengas miedo solo hay que ir probando, otra cosa fijate en el flickr si existe un grupo en tu ciudad y apuntate a las quedadas, si te gusta algun tipo de fotografia mira en su correspondiente galeria y toma nota de los datos de la captura (datos exif), te servirá como guia y punto de partida.

Yo es que soy autodidacta y creo que no me va tan mal jajajaja, y me niego a dejarme dinero en una academia, otra cosa son los talleres que en definitiva son una quedada pero pagando, y por fin cualquier duda consulta en el buscador del foro y si no está pregunta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web