Jump to content

Dudas sobre cuadro de herramienta.


Pedrutil

Publicaciones recomendadas

mi pregunta va relacionada porque en fotoShop CS3 aparece una herramienta donde se puede poner la pantalla de FotoShop en modo standar y en otro modo y en foto Shopcs4 no aparece.El tema va relacionado porque en fotoshopcs3 yo abro una foto y me aparece en la pantalla,luego abro otra y me aparece tambien quiero decir aparece las dos en la misma pantalla.En Foto shop Cs4 le doy abrir a una y aparece la imagen peroi al darle al abrir la segunda desaparece la primera porque ocurre esto alguien me lo puede explicar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede configurar tanto la version cs4 o cs5, para que funcionen igual que cs3, solo tienes que buscarlo. Así, cada vez que abrás una imagen se abrirá en la pantalla, superpuesta a la anterior.

 

De todos modos, con las nuevas versiones, por defecto, se quedan apiladas en la pestaña superior, lo cual, es mucho más comodo para trabajar si tienes bastantes imágenes abiertas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta va relacionada porque en fotoShop CS3 aparece una herramienta donde se puede poner la pantalla de FotoShop en modo standar y en otro modo y en foto Shopcs4 no aparece.El tema va relacionado porque en fotoshopcs3 yo abro una foto y me aparece en la pantalla,luego abro otra y me aparece tambien quiero decir aparece las dos en la misma pantalla.En Foto shop Cs4 le doy abrir a una y aparece la imagen peroi al darle al abrir la segunda desaparece la primera porque ocurre esto alguien me lo puede explicar gracias

 

Hola: yo llevo unos meses con CS4 y aunque están abierta los dos o tres fotografías sólo se visualiza una. Si te fija en la parte superior de la foto que se está viendo aparece los datos de las que están abiertas; si cliqueas sobre los datos de las otras cambiará a visualizar la otra. No sé si me he explicado pero investiga y lo verás. De todas formas si estás editando una...para qué ver otras. En SC3 era práctico pues podías arrastrar una sobre la otra o sobre un documento nuevo. En fín investigaré o esperamos que algún experto nos lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta va relacionada porque en fotoShop CS3 aparece una herramienta donde se puede poner la pantalla de FotoShop en modo standar y en otro modo y en foto Shopcs4 no aparece.El tema va relacionado porque en fotoshopcs3 yo abro una foto y me aparece en la pantalla,luego abro otra y me aparece tambien quiero decir aparece las dos en la misma pantalla.En Foto shop Cs4 le doy abrir a una y aparece la imagen peroi al darle al abrir la segunda desaparece la primera porque ocurre esto alguien me lo puede explicar gracias

 

 

He estado investigando y puedes poner varias fotografías en ventana haciendo: Arriba del todo está un botón de "Organizar Documentos" Despliega el menu y verás : Hacer flotante todo en ventanas y entonces la apariencia es como en CS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...